lo más nuevo! ofertas ia2

Supuestas imágenes del Chasis del iPhone 6 aparecen en Weibo

Por Diego Rodríguez

14 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6 va a acaparar muchas noticias de aquí a Septiembre, en el caso de que se estrene ese mes en estos momentos estaría en una fase muy temprana de su fabricación, y exactamente eso es lo que os traemos hoy, a falta de iPhone 6 completo nos van llegando fotos de los primeros pasos de fabricación del nuevo SmartPhone de Apple, algo que por otro lado parece lógico y le da algo más de credibilidad a los documentos gráficos.

Las fotos que os mostramos a continuación nos llegan de Weibo, la red social china más prolífica en rumores iPhone, en las dos primeras podemos ver los planos en papel de lo que se supone que va a ser el Chasis del iPhone 6, la pieza clave donde todos los demás elementos se asientan y se conectan. También tenemos una imagen de informática del molde en que se haría el chasis en 3D.

iPhone-6-Chasis

 

iPhone-6-Chasis

No es que se puedan sacar muchas conclusiones de estas dos primeras imágenes a no ser que sepas algo de Chino mandarín, observándolas bien podemos ver algo curioso en la primera de las imágenes, el iPhone 6 sería más fino que el actual iPhone 5S si hacemos caso al perfil que vemos justo debajo de la imagen del chasis en plano.

También tenemos imágenes del Molde para fabricar el iPhone 6 terminado, tampoco aportan gran cosa en cuanto al tamaño final del dispositivo que se espera que se quede entre 4,7 y 4,5 pulgadas de pantalla.

Las imágenes no tienen ninguna referencia de medida, por lo que es difícil saber si el iPhone 6 será más grande o no, simple vista no lo parece, pero bueno, es aventurarse demasiado el dar una opinión con estas fotos…

iPhone-6-Chasis

 

En mi opinión personal doy mucho más crédito a estas imágenes que supuestamente nos llegan desde la misma fábrica en la que se hará realidad el nuevo SmartPhone de Apple que a otras que nos llegan de fabricantes de carcasas que dicen tener los planos con las medidas exactas del iPhone 6, dudo mucho que Apple mande medidas de nada a fabricantes de fundas, sin embargo si que se le pueden colar este tipo de imágenes.

Cómo dicen en Mac Rumors ninguna imagen se puede corroborar cómo cierta,  pero ¿Tu que opinas? ¿Eres de los que piensa cómo yo o crees que directamente esto es un Fake cómo una casa?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios