lo más nuevo! ofertas ia2

Con la llegada del iPhone 6 podría haber un nuevo aumento de precio

Por Daniela Dioses

18 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mucho se ha estado especulando con respecto a la llegada del iPhone 6, como estudiante de publicidad creo que la mejor estrategia publicitaria de Apple siempre ha sido la especulación, la intriga, crear expectativas y como siempre satisfacerlas, cosa que muchas otras marcas no han podido lograr.

Una nueva información los analistas aparece entre tanta especulación, sin embargo esta fuente concreta se ha equivocado en predicciones pasadas, ahora nos comenta que Apple podría aprovechar el lanzamiento del iPhone 6 para hacer un aumento de precio de unos 100$ en este equipo.

Ahora os pregunto ¿Apple no siempre ha hecho esto sin vuestro permiso? Suben los precios de sus productos siempre que hay un lanzamiento, ¿pero alguna vez nos ha importado?
¿No es nuestra manzana blanca una marca que se mantiene a la vanguardia, cerca de la innovación? además hemos sido testigo de como otras marcas han intentado ser como Apple.

Pienso que ellos pueden hacer lo que quieran, nos ofrecen funcionalidad y excelente calidad en sus servicios, por ejemplo el año pasado introdujeron el Bloqueo por activación que unido a Buscar mi iPhone se va a convertir en un estándar de seguridad para toda la industria del Smartphone, tienen mi permiso para aumentar el precio si así lo desean, ¿Qué otra marca ha hecho esto antes que nuestra manzana blanca?

Esperamos un iPhone 6 con un aumento de pantalla considerable, mejoras en cámara, un nuevo diseño y un buen puñado de nuevas características a buen seguro interesantísimas. Apple siempre nos ha demostrado que a parte de ser innovadora y jugar siempre limpio, realmente se preocupa por satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Lo que respecta a mí, no me importaría pagar un poco más mientras mantengan esa funcionalidad que siempre los ha caracterizado. Y ¿vosotros que opináis? ¿pagarías un poco más?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios