lo más nuevo! ofertas ia2

2048: El juego adictivo e imposible de ganar de la App Store

Por Mercedes Babot Vergara

22 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No se si ya te has descargado este juego. Si es así, estoy segura de que estás más que enganchado a él y si no lo has hecho todavía, te lo recomiendo.

2048 es un puzzle que consiste en acumular bloques numéricos. Empiezas por el 2 y sigues por sus potencias hasta alcanzar el número 2048.

El desarrollador de esta aplicación comenta: “Sólo un 1% de todos los jugadores acaban consiguiendo el número 2048”.  Con este eslogan ha conseguido que 2048 sea una de las aplicaciones gratuitas más descargadas en los últimos días.


 

2048 bloques de números

Lo primero que te vas a encontrar es una cuadrícula de cuatro por cuatro, en la que verás dos bloques que contienen en número 2. Lo que tienes que hacer es ir fusionando los cuadrados que contengan el mismo número para obtener la suma de los dos anteriores. Así hasta llegar a 2048.

fusionar números 2048

 

 

Cuando tocas dos cuadrados con el mismo número, se fusionan en uno solo.

fusionar numeros 2048

 

 

Al final, lo que tienes que conseguir es que el resultado de toda la cuadrícula llegue al número 2048.

resultado de la cuadricula 2048

 

Muchas personas que se han descargado este juego, lo han catalogado como “muy adictivo e imposible de ganar”, cuando empiezas a jugar ya  no puedes parar.

Parece sencillo pero no lo es, de ahí el éxito de la aplicación 2048 que la puedes encontrar de forma gratuita en la App Store. Está en Francés e Inglés pero no te preocupes, es muy intuitiva y sólo con abrirla entenderás perfectamente lo que tienes que hacer.

Es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch.

Si eres un buen estratega, llegarás a la victoria, pero un movimiento en falso te puede destrozar toda la partida después de haber pasado tiempo y tiempo intentando conseguirlo.

Son movimientos muy simples hacia un objetivo, llegar al número 2048.

Y tu, ¿lo has probado?. ¿Te atreves?.

[app 840919914]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios