lo más nuevo! ofertas ia2

Apple: Queremos dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos

Por Daniela Dioses

22 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bajo este lema nuestra manzana blanca se une a la campaña ambiental antes del día de la Tierra.

Apple actualizo su página web con nuevo contenido medio ambiental, demostrándonos su compromiso por el desarrollo de la tecnología pero nunca dejando de lado el cuidado al medio ambiente, además incluyen un vídeo “Mejor” narrado por Tim Cook el CEO de Apple, quien nos explica los valores ecológicos de Apple con el mundo.


 

Siguiendo con este tema del día de la Tierra, la Vicepresidente Lisa Jackson dio un tour exclusivo del nuevo centro de datos de Apple, ubicado en Nevada, está instalación nos demuestra el continuo compromiso de la empresa de la manzana por obtener su energía únicamente de fuentes renovables, hasta ahora al alcanzando un 94%, tanto en sus instalaciones como en su centro de datos, en energía renovable.

apple-Data-Center

Aunque Lisa Jackson no puede atribuirse el mérito de esta iniciativa, ella es la encargada de supervisar su progreso, es quien se encarga de correr la voz sobre lo útil que puede ser utilizar este tipo de energía no únicamente para aquellos que se preocupan por los árboles si no para beneficiarnos a todos ya que esta fuente renovable será mejor que la energía que utilizamos actualmente.

A pesar que la compañía utiliza energía eólica e hidroeléctrica en sus otras instalaciones, en Nevada Apple utiliza solo energía solar, utilizan dos campos solares de 100 hectáreas para producir un total de 50 megavatios.

Sin embargo esto no quedará así, ya que actualmente están construyendo un arsenal similar pero de 134 hectáreas que les ayudará a producir para el próximo año entre 18-20 megavatios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios