lo más nuevo! ofertas ia2

Apple y Google ofrecerán incentivos a programadores de juegos para tenerlos en exclusiva en sus tiendas

Por Daniela Dioses

22 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si, como lo lees, ya no es cuestión de dinero ni de quién tenga el teléfono más inteligente ahora el Google Play y la App Store, pelean por tener las aplicaciones, en este caso juegos, más exclusivas.

Según informes ambas empresas han ofrecido a los programadores de juegos una serie de incentivos que no tienen nada que ver con dinero, pero si ofrecen un trato bastante favorable, ellos pagaran con promoción de primera calidad en sus respectivas tiendas de aplicaciones con sugerencias de descarga del  juego, posicionamiento en portada y todo el arsenal de promoción que los dos grandes de este mundo de las aplicaciones pueden ofrecer.

¿Por qué hacen esto? Muy fácil, los dos gigantes tecnológicos se han dado cuenta de la gran importancia que ha cobrado el mundo de los videojuegos en la venta de sus teléfonos inteligentes. Y ¿Cómo no? Con lo entretenido que es pasar el tiempo jugando mientras esperas en la cola para ir al banco, para ver al médico, el bus, en clases, etc.

Y adivinen ¿quién tomo la iniciativa? Nuestra manzana blanca ¡por supuesto!, luego la gente me pregunta porque prefiero Apple. El año pasado lo hicieron primero con las aplicaciones Plants Vs. Zombies 2 y Cut The Rope, dos meses antes de que llegaran a Android. Ambas aplicaciones estuvieron en puestos bastante destacados en el App Store, con los millones de descargas aseguradas que conlleva estar en la portada de la App Store….

Lo único que deben hacer los programadores de juegos es vender titulo y derechos exclusivos de estas aplicaciones a cualquiera de estas dos empresas, si el título es de interés para alguna de las dos plataformas negocio cerrado.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios