lo más nuevo! ofertas ia2

Apple vs Motorola Y Vs Google Vs Samsung…. ¡Vs Todos!

Por Daniela Dioses

26 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esto se asemeja a un juego de ajedrez donde los peones parecen son infinitos.

Se han reunido todos a ¿qué? me pregunto yo, el primero en perder la batalla fue Samsung y parece no haber aprendido nada en su recorrido, ya que hace más o menos un mes empezó el segundo enfrentamiento entre nuestra manzana blanca y su mayor competencia en el mercado de teléfonos inteligentes, además destacar que la marca Samsung esta siendo apoyada por Google, si como lo leéis Google decidió pagar todos los gastos del juicio a favor de Samsung, zapatero a su zapato.

Además de estas dos marcas se une Motorola, un tribunal en Estados Unidos ha revivido los casos de patentes entre Motorola y Apple, caso que se cerró en el pasado por falta de evidencias de ambos lados. Aunque se ha reabierto el caso, El Tribunal dictaminó que Motorola no podrá ejercer ninguna presión o seguir insistiendo en que se prohíba la venta de productos Apple a pesar de cualquier infracción de patentes.

Según fuentes: “El Tribunal de apelaciones de Estados Unidos, había estado oyendo dos casos, el primero donde Apple demando a Motorola por copiar cuatro patentes y el segundo caso Motorola fue quien acuso a nuestra manzana blanca de infringir una patente que es esencial y necesaria para que los móviles funcionen.”

Nos quedará esperar los resultados de esta nueva demanda. Aunque estoy muy segura que Apple será la última ficha de pie de este tablero.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios