lo más nuevo! ofertas ia2

Desbloquea tu iPhone o iPad con estilo con Stride 2 [Cydia]

Por Diego Rodríguez

29 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

Ya puedes desbloquear tu iPhone con chulería, solo poniendo el dedo en el botón Home, eso mola, pero no todo el mundo tiene un iPhone 5S, y el que no lo tenga tendrá que usar el aburrido código de 4 cifras cada vez que quiera entrar.

Pero ahora tenemos otra alternativa para todos los que tengan JailBreak para iOS 7, se llama Stride 2 y puede que sea hasta más cool que poner el dedo en el botón Home.

Stride 2 permite desbloquear tu iPhone introduciendo un patrón dibujado, no cómo en Android en donde debes seguir los puntos con líneas rectas, puedes hacer el dibujo que te de la gana y solo lo tendrás que replicar cada vez que entres al iphone. Funciona así:

Chulo ¿Verdad?, pues vamos a ver cómo funciona este Tweak.

Cómo configurar Stride 2

Stride 2  no instala ningún icono en tu SpringBoard, así que tendrás que ir a los ajustes de tu iphone y en el apartado de los Tweaks tocar sobre Stride 2

Dentro de las preferencias verás un botón de encendido del Tweak, una vez que lo pulses se abrirá una pantalla con la interfaz para que crees tu signo personal para desbloquear tu iPhone. Puedes probar distintos diseños, cuando des con uno que te guste y no te cueste duplicar una y otra vez toca sobre el botón de Grabar, lo tendrás que repetir tres veces.

Stride-2

 

Ten en cuenta que no puedes levantar el dedo de la pantalla para configurar tu contraseña, esta debe ser un trazo continuo. También debes saber que tienes que tener activado un código de seguridad de 4 dígitos para poder usar Stride 2, ten en cuenta que si por lo que sea no eres capaz de dibujar el mismo trazo una vez bloqueado el iPhone y no pudiéramos meter el código normal nos quedaríamos con un iPhone trabado en la pantalla de bloqueo.

Una vez que hayas configurado tu gesto y hayas puesto el código de bloqueo normal de 4 dígitos ya puedes probar el Tweak, bloquea el iPhone y activa la pantalla de bloqueo, una vez en ella desliza el dedo de izquierda a derecha y verás una pantalla en la que podrás dibujar tu contraseña. Si por lo que sea no puedes desbloquear el iphone toca sobre el botón Cancelar y aparecerá el teclado numérico habitual para que introduzcas tu código de 4 cifras.

Stride 2 funciona de fábula y es una manera de desbloquear tu iPhone que no pasará inadvertida para nadie. Si lo quieres puedes conseguirlo desde la repo de BigBoss por 2,99$.

¿Que te parece este Tweak? ¿Lo probarás?, déjanos conocer tu opinión comentando algo.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios