lo más nuevo! ofertas ia2

Supuestas maquetas del iPhone 6 revelan un diseño ultrafino

Por Diego Rodríguez

30 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

El iPhone 6 es el foco de todos los rumores de Apple últimamente, por ahora no hemos podido ver nada que nos aclare cómo será exactamente el nuevo modelo, pero nos van llegando cosas que nos dan una idea muy cercana, aunque solo se trata de rumores y filtraciones sin confirmar tenemos que recordar que muchos de ellos se hicieron realidad en el pasado con otros modelos de iphone, así que hay que darles algo de crédito.

Lo que os traemos hoy son tres fotos de unas supuestas maquetas del iphone 6 publicadas en Nowwereelse con sus medidas exactas, no está muy claro para que se pueden usar, aunque parecen ser un modelo de simulación para fabricantes de carcasas Chinos. Si tenemos en cuenta que China es el único lugar en el que se fabrican los iphone podemos suponer que algún avispado fabricante de carcasas tiene un buen amigo en Foxconn y este le ha dado las especificaciones exactas del iphone 6 en cuanto a tamaño, pero bueno, esto es mucho suponer… Ahí van las fotos.
iPhone-6-maqueta iPhone-6-maqueta

iPhone-6-maqueta

 

Supuestamente esta sería la maqueta del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, y están en sintonía con alguno de los rumores que os venimos comentando desde hace semanas.

Lo primero y que creo que ya nadie duda es el tamaño de la pantalla del iPhone 6, será más grande, 4,7 pulgadas y posiblemente otro modelo de 5,5 pulgadas también verá la luz.

Parece que tendrá unos bordes redondeados y los botones de volumen adopatarán una forma alargada para adaptarse a la delgadez del iPhone 6.

En las fotos vemos que la cámara sobresale del resto del cuerpo del iPhone, en eso sería igual que el iPod Touch. Por un lado tenemos informes publicados ayer mismo en los que se dice que esto no pasará en el iPhone 6, ya que incluiría un estabilizador electrónico que, a parte de mejorar la calidad de las fotos, es sensiblemente más delgado que el habitual y permitiría que la cámara se adaptara a la supuesta delgadez del iPhone 6 sin sobresalir.

Sin embargo hace unas semanas publicamos unas fotos que supuestamente estaban sacadas de Foxconn y en la que se nos mostraba un supuesto iPhone 6 sometido a pruebas de rendimiento, os la dejo debajo, mirad a la cámara….

iphone-6

Como veis estos dos rumores se contradicen, en mi opinión no me parece que Apple deje que sobresalga nada del cuerpo del iPhone 6, y mucho menos del grosor que vemos en la maqueta, a no ser claro que sea una parte fundamental para su funcionamiento y se hayan decidido a incluir el sistema de intercambio de objetivos de la cámara del iPhone del que os hablamos también hace unas semanas.

Como veis este tipo de filtraciones o rumores hay que cogerlos con pinzas, pero es interesante ir comparándolos, entre ellos está alguno bueno, eso no lo dudéis.

¿Que os parecen estas fotos?, ¿Las dejamos como probables o las lanzamos al foso de los Fake?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios