lo más nuevo! ofertas ia2

Apple planea lanzar una App Store solo para el iWatch

Por Diego Rodríguez

05 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según informa Reuters Apple lanzará una tienda de aplicaciones específica para aplicaciones de salud y forma física, este será un nuevo modelo de tienda totalmente independiente de la App Store que todos conocemos.

Esto ayudará a los desarrolladores a programar Apps específicas para el iWatch, un dispositivo que según todos los rumores tendrá como punto fuerte el enfoque a la salud y a la medición de casi cualquier cosa que ocurra en nuestro cuerpo.

El pasado año Apple fichó al menos a media docena de expertos en bio medicina, y sigue reclutando a otros profesionales médicos y expertos en Hardware orientado a la salud. Aunque el número de contrataciones no está del todo claro parece que las intenciones de Apple son claras en lo que se refiere a su SmartWatch.

Analizando todas las contrataciones parece que Apple quiere controlar todos los aspectos físicos posibles, desde el ritmo cardiaco hasta los niveles de azúcar en sangre.

iOS 8, el nuevo sistema operativo de los iPhone, contará con HealthBook,  una aplicación que permitirá el seguimiento de la condición física del usuario, se supone que los datos serán enviados directamente por el iWatch a la aplicación.

Aunque los últimos rumores indican que Apple presentará el iWatch en septiembre junto al iPhone 6, desde la redacción de iPhoneA2 ya hemos dado nuestra opinión y vemos posibilidades de que sea presentado en Junio junto a iOS 8.

Y tu ¿Que opinas?

Fuente: Reuters 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios