lo más nuevo! ofertas ia2

Top aplicaciones que más batería consumen en tu iPhone

Por Diego Rodríguez

12 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Unas de las mayores preocupaciones de los usuarios de iPhone es lo poco que les dura la batería, no exagero si os digo que cada día recibimos más de 100 comentarios en nuestros Post en los que hablamos del tema preguntando si los consumos que tiene la batería del iPhone son normales.

No nos cansamos de repetir que no hay un tiempo determinado, que todo depende del uso que se le de al iPhone, de las aplicaciones y servicios que se usen, y por fin tenemos un estudio que nos desvela la verdad y que pone sobre la mesa las aplicaciones que más batería consumen en nuestro iPhone.

Desgraciadamente en el Top 10 de las aplicaciones más gastizas tenemos las que más se usan, así que seguro que en lo más alto de la lista ves alguna que usas más de una vez al día.

A ver, que levante la mano el que no tenga instaladas en su iPhone Google Serach, WhatsApp o Facebook. Seguro que alguna tienes, por no decir las tres…. Pues malas noticias, estas son las que más consumen del estudio que ha hecho Alcatel-Lucent, y no es que sea un estudio pequeño, se ha llegado a esta conclusión tras analizar los consumos de nada menos que 15 millones de personas.

Os dejamos la lista de las aplicaciones, es muy sencilla de entender, la columna Puntuación corresponde a la incidencia que tienen la aplicación en el consumo de batería siendo 10 el valor que más consume. La columna Porcentaje equivale al tanto por ciento de usarios que consultan esa aplicación al menos una vez al día.

aplicaciones-que-más-bateria-consumen

 

Ya veis amiguetes, no podemos prescindir de ellas, y ellas son las culpables de la sangría diaria de la batería de nuestro iPhone. Pero cómo ya te digimos en un artículo anterior, no vivas obsesionado por la duración de la batería de tu iPhone, simplemente disfruta de el….

Vía: SomosiPhone

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios