lo más nuevo! ofertas ia2

iStick, el primer USB con un conector Lightning integrado para tu iPhone o iPad

Por Diego Rodríguez

23 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estamos en la era de La nube cada vez necesitamos menos hardware para almacenar o intercambiar archivos, pero no a todo el  mundo le gusta que sus archivos estén quien sabe donde, y aunque la nube es muy cómoda en ocasiones también puede darte algún dolor de cabeza cuando no tienes conexión a internet, por lo tanto a los dispositivos de almacenamiento aun les queda mucho tiempo por existir.

Los usuarios de iPhone y iPad tenemos complicado mover nuestros archivos en dispositivos físicos  para  hacer uso de ellos en nuestros terminales, pero eso era hasta ahora, en breve tendremos el iStick, un USB que tiene la capacidad de conectarse a un ordenador para cargar los archivos que quieras y después conectarse físicamente con el conector Lightning de tu iPhone, iPad o iPod Touch para visionarlos o almacenarlos en el.

Actualización: Este fue uno de los primeros dispositivos de almacenamiento externo para iPhone en el mercado, hoy en día puedes disfrutar de multitud de opciones, puedes visitar nuestro listado con los mejores Pendrive USB para iPhone seguro que hay alguno que encaja en tus necesidades.

El iStick viene acompañado de una aplicación en la que puedes gestionar todo tu contenido, ya sean fotos, vídeos o documentos de Office, mediante la aplicación los podrás abrir y visionar, además de pasarlos directamente a tu iDispositivo de forma rápida.

El iStick se servirá en distintos colores y capacidades desde 8 Gb. hasta 128 Gb. así que no parece una mala inversión si necesitas un extra de capacidad para, por ejemplo, llevar tus películas favoritas de viaje sin ocupar toda la capacidad de tu iDispositivo.

Nosotros creemos que es una gran idea, y parece que el público en general también, por que a falta de 34 días para el final de la promoción en kick Starter ya casi han triplicado su objetivo de 100.000 dólares.

Si te interesa puedes encargar el tuyo desde 65$  para ser de los primeros en tenerlo.

¿Que te parece el invento?

 

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios