lo más nuevo! ofertas ia2

Flappy Bird ya tiene fecha de relanzamiento y viene con novedades…

Por Diego Rodríguez

15 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Flappy Bird es una de esas cosas raras que pasan en internet de vez en cuando, un juego creado en una noche y sin muchas pretensiones, según su propio creador, que se convierte en un fenómeno viral y consigue millones de descargas, un sueño que más de uno quisiera, pero que en este caso se volvió una pesadilla para su desarrollador llegando a retirarlo de la App Store y de Google Play.

Hace un par de meses os informábamos de que Dong Nguyen había confirmado la vuelta del famoso juego del pajarito a las tiendas de aplicaciones, pero aun sin fecha confirmada. Hoy, según declaraciones del propio Dong a The verge, sabemos que el juego reaparecerá el próximo agosto.

El juego será una nueva versión que incluirá un nuevo modo multijugador y que además asegura que será menos adictivo que el anterior, una de las razones que le llevó a retirarlo de las tiendas ya que se sentía mal por la cantidad de tiempo que la gente invertía intentando hacer pasar el pajarito entre las tuberías.

Ahora lo que tendremos que ver es si la nueva versión consigue el éxito de la primera. Desde la retirada de Flappy Bird de la App Store han llegado cientos de Clones que lo imitan a la perfección y no sabemos si la gente ya tendrá bastante ración de pájaros por ahora…

Si quieres probar uno de los clones más originales de Flappy Bird échale un vistazo a Dirby Flap! el único Flappy Bird que va al revés y que, aunque parezca mentira, es más difícil que el original, todo un reto, puedes descargarlo desde el link de abajo.

  [app 856516940]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios