lo más nuevo! ofertas ia2

5 Páginas de internet para leer libros EPUB gratis en tu iPhone o iPad

Por Mercedes Babot Vergara

23 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando apareció en iPad, la lectura de libros en formato Epub (Kindle incluido) se hizo mucho más cómoda.

Ya no hace falta ir por la calle o llevar en el bolso esos libros que por su peso, nos dejaban los hombros hechos polvo, sobre todo a las mujeres que lo llevábamos dentro de él o incluso cargar con el libro todo el día.

No se de dónde te descargarás los libros para tus dispositivos, pero hoy desde iphoneA2 hemos querido hacer una lista de páginas desde donde podrás descargar los libros que más te gusten y de forma gratuita.

Ebooks gratis. En esta página encontrarás una serie bastante extensa de libros. Su funcionamiento es mu sencillo, seleccionas el libro que quieres y en la siguiente pantalla te muestra la carátula del libro y una sinopsis de lo que trata.

ebooks gratis

Descarga Epub gratis. Una muy buena página, lo único que vas a tener que hacer es clic en descargar libro ¡y listo!. Te da la opción de descargarlo en formato EPUB, para el móvil o en PDF.

Epub Gratis

Espaebook. Con un excelente surtido de libros. Creemos que esta página te va a sorprender. Basta con dar clic en el libro y ya lo tienes.

Epub Gratis

Libroteca. También es una buena página. Te da la opción a descargar el libro en varios formatos.

Epub Gratis

Epublibre. Tiene ordenados los libros por categorías. Es prácticamente imposible que te pierdas buscando un libro en esta página.

Epub Gratis

Bueno amigos, pues estas son las páginas que desde iphoneA2 creemos más interesantes para descargar libros de forma gratuíta.

Como podréis observar, las páginas no son nada complicadas. Buscas tu libro y haces clic o pulsas en Descargar y el libro es tuyo.

¿Habías probado alguna vez estas páginas?.¿Cual es tu favorita?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

cecilia

19 octubre, 2015 20:48 Responder

Por qué todas las páginas piden registrarse y, sobre todo, esa ifilez.com o algo así, pide hasta números de la tarjeta de crédito??
Me asusta un poco.
Saludos,

    Mercedes Babot Vergara

    20 octubre, 2015 4:55 Responder

    Hola Cecilia. Hoy en día y para cualquier cosa que queramos hacer en internet piden que nos registremos. Es la forma que tienen de comprobar que eres una persona física y no un robot quien está intentando acceder a su página. Lo normal es que una vez registrada, te envíen un correo electrónico de bienvenida a esa dirección con la que te has suscrito o que valides la contraseña. Por otro lado, si alguna de ellas te pide algún número como el que dices de la tarjeta de crédito, desconfía y busca otra que no lo haga. Para descargarte un libro nadie necesita el número de tu tarjeta de crédito, a no ser que quisieras comprarlo. Busca otra página.

Lucas

18 febrero, 2015 23:25 Responder

Os dejo una pagina que me parece bastante mejor que las que habeis nombrado aqui, es http://www.lectulandia.com

    Mercedes Babot Vergara

    19 febrero, 2015 19:59 Responder

    Gracias Lucas!