lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak iOS 7.1.1 publicado en un vídeo de i0n1c

Por Diego Rodríguez

22 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os mostrábamos cómo varios Hackers, entre ellos i0ni1c habían conseguido el JailBreak a iOS 7.1.1en el caso de Stefan Esser (i0ni1c), veíamos solo una foto de un iPhone 5C amarillo en el que podíamos ver Cydia funcionando, pero cómo no le ha parecido suficiente prueba ha hecho un vídeo en el que podemos ver con claridad lo bien que ejecuta el JailBreak iOS 7.1.1.

En el vídeo podemos ver con claridad que la versión de iOS que está ejecutando su iPhone 5C es la 7.1.1, y que el JailBreak es Unthered y estable, además le ha puesto hasta nombre, se llama Cyberelevat0r.

¿Liberará i0ni1c el JailBreak iOS 7.1.1? ¿Saldrá Cyberelevat0r en breve?

Esta es la pregunta del millón, queda claro que el JailBreak se puede hacer, pero ¿estará disponible para el resto de los mortales?.

El propio i0ni1c se responde así mismo en la descripción del vídeo de Youtube, vídeo en el que, por cierto,  ha prohibido los comentarios…

Pregunta: ¿Puede estaer la comunidad JailBreak segura de que habrá un lanzamiento público del JailBreak pronto?

Respuesta: Hace muchos meses que la comunidad JailBreak tuvo la oportunidad de influir en un nuevo JailBreak donando en isios7jailbrokenyet.com pero todo fue manipulado por ciertas personas con intereses financieros. La comunidad JailBreak es responsable de si misma. Así que la misma Scene del JailBreak es la responsable de que actualmente no haya ninguna herramienta pública.

i0ni1c se refiere a varias cosas en estas líneas, primero habla de la iniciativa de una web en la que se reunían fondos para el primer Hacker que lanzara un JailBreak para iOS 7. El premio no se ha dado por que uno de los requisitos es que el JailBreak fuera Open Source, y Evasi0n 7 no lo es, en la actualidad los donativos ya sobrepasan los 30.000$….

Según i0ni1c el lanzamiento del JailBreak a iOS 7 fue precipitado y ateniéndose solo a criterios económicos. Es cierto que el Jailbreak de iOS 7 llegó por sorpresa y con bastante polémica por la instalación en segundo plano de Taig, una aplicación que solo se instalaba en iPhones Chinos y que daba acceso a aplicaciones crackeadas.  Se llegó a especular que los Chinos habían pagado más de 1.000.000 de dólares para que se instalara Taig, y Stefan Esser acusa al mismo Saurik de estar involucrado en esto, por eso el JailBreak se lanzó sin previo aviso, para evitar que alguien se les adelantara y perdieran la oportunidad de embolsarse la recompensa.

A la pregunta de si habrá un lanzamiento público del JailBreak iOS 7.1.1 la respuesta es, casi con total seguridad, que NO, al menos de la mano de este Hacker. El nombre elegido para este JailBreak, Cyberelevat0r, no es casual, hace algo más de un año Stefan lanzó varios Tweets anunciando lo que se suponía que era el JailBreak para iOS 6, el JailBreak que más se ha hecho esperar por ahora, el nombre de ese supuesto JailBreak era Elevat0r, y al final resultó ser solo una broma pesada….

i0ni1c no está precisamente en sintonía con la gente de Evad3rs, está claro, y parece que le gusta llamar la atención para luego no darnos nada de lo que parece que promete. Nadie pone en duda la valía de este Hacker ni de su JailBreak para iOS 7.1.1,  pero pocos de los que seguimos la escena JailBreak desde hace años apostamos algo a que va a hacer público este JailBreak. De todas formas estaremos muy atentos a las noticias que nos lleguen sobre este tema para ofreceros novedades en cuanto las haya.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios