lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo obtener una lista de las aplicaciones instaladas desde el iPhone o iPad [Abrakadabra 87]

Por Mercedes Babot Vergara

23 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Todos los que hace tiempo que venimos utilizando tanto un iPhone o un iPad durante mucho tiempo hemos adquirido una cantidad bastante considerable de aplicaciones de iOS ya sea a través de compras, regalos con códigos promocionales, promociones gratuitas, etc, muchas de las cuales al final hemos terminado eliminando o borrando.

Si alguna vez quieres ver desde tus dispositivos una lista de todas las aplicaciones que tienes, incluidas las que ya no tienes instaladas, puedes hacerlo de una forma muy fácil, eso sí, recuerda que las descargas de las aplicaciones están vinculadas a una ID de Apple, por lo que deberás asegurarte de que lo haces con la misma cuenta.

Obtén una lista de tus aplicaciones desde tu iPhone o iPad.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la App Store de tu dispositivo.

app store3

 

Pulsa en la pestaña Actualizaciones, en la parte inferior derecha de la pantalla y seguidamente en Comprado, en la parte superior de la pantalla.

actualizaciones app store

Selecciona “No en este iPhone” para ver la lista de las aplicaciones que has comprado con tu ID de Apple pero no tienes instaladas.

no en este iphone1

 

¡Y ahí la tienes!.

Esta “lista” puede servirte por si ves alguna aplicación que antes no te interesaba tener pero ahora si, para volverla a descargar o como curiosidad para ver la cantidad de aplicaciones que has ido descargando y eliminando desde que tienes tu iPhone o iPad, eso sí, con la misma ID.

También te puede servir por si alguien te borra accidentalmente una aplicación, poder recuperarla, aunque también puedes ir a la App Store y volverla a descargar sin tener que pagar por ella.

Pero si quieres otra forma de ver las aplicaciones instaladas, incluso ver la carpeta dónde están utilizando el Spotlight de tus dispositivos, pulsa en este enlace.

Bueno, es una curiosidad que desde iPhoneA2 queríamos compartir contigo.

¿Has visto ya la cantidad de aplicaciones que han pasado por tus dispositivos?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

alberto

31 enero, 2016 10:58 Responder

Y los vídeos? como se pueden conseguir? yo hace poco lo restaura, hice muchísimas copias de seguridad dentro del iphone, y resulta que llego y se borraron muchas cosas, que se podría hacer?
Me as sido de ayuda con las app, que también no metí todas, y con tu ayuda descarge las que me faltaba. Gracias Mercedes

Jiménez

11 noviembre, 2014 8:06 Responder

alguin me puede decir si hay manera de saber si una aplicación la descargue con una cuenta diferente a la que normalmente uso lo agradecería mucho

    Mercedes Babot Vergara

    12 noviembre, 2014 7:45 Responder

    Hola Jimenez. Si te refieres a si existe una forma de que desde la misma app puedas ver con qué cuenta la descargaste, no. Para poder ver ese dato primero debes introducir la ID de Apple en iTunes, y en el apartado Compras puedes ver todas las que has hecho con esa ID, al revés no se puede. Gracias por leernos. Saludos!