lo más nuevo! ofertas ia2

Usa Healthbook ya mismo con este simulador y adelántate a iOS 8

Por Diego Rodríguez

26 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 8 está a la vuelta de la esquina, al menos la presentación… Se espera que una de las novedades estrella sea HealthBook, la aplicación que permitirá monitorizar nuestras constantes vitales y hacer un seguimiento de nuestra salud, alimentación y quien sabe que más cosas.

Sobre HealthBook ya han aparecido conceptos basados en los muchos rumores que nos han llegado en torno a la aplicación, todo parece indicar que tendrá un aspecto muy parecido a Passbook, o sea, mostrará la información en forma de tarjetas que podremos comprobar de forma individual.

Pero a los que nos gusta la tecnología queremos más que unos simples conceptos en forma de captura de pantalla, queremos probarlo ya, tocar y ver cómo funciona. Si eres de estos te va a gustar lo que te voy a contar, por que unos diseñadores han ido más allá de los conceptos estáticos y han creado una demo totalmente interactiva de lo que podríamos ver cuando tengamos nuestro iPhone con iOS 8, así que si eres de los inquietos ya puedes Probar Healthbook sin tener iOS 8 instalado.

Así funciona el simulador:

Cómo veis la demos hace alusión al iWatch, y es que será desde este dispositivo desde donde nos llegue la información que se mostrará en HealthBook.

Pues nada, si quieres probar tu mismo el invento dale al botón de abajo y viaja hacia el futuro….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios