lo más nuevo! ofertas ia2

OneFootball Brasil, la mejor forma de seguir el Mundial desde tu iPhone

Por Diego Rodríguez

05 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Amigos futboleros, se acerca la fecha más importante de este deporte, el mundial de Brasil, solo quedan 7 días para que el balón se ponga a rodar y las emociones empiecen.

32 Equipos de todo el mundo se enfrentarán por el preciado trofeo, eso son muchos partidos, muchas noticias, y es difícil seguirlas todas, por suerte estamos en la era del SmartPhone y ahora puedes llevar toda la información en tu bolsillo y consultarla en cualquier momento, solo tienes que elegir la mejor App para hacerlo…

Onefootball Brasil by volkswagen, la Mejor App para seguir el mundial

 

Ver los partidos en directo es lo ideal, pero no siempre podemos, aun así es posible no perderte nada si cuentas con la herramienta adecuada, y hoy te traemos la mejor aplicación para SmartPhone con la que puedes seguir el mundial.

Onefootball Brasil by volkswagen es una aplicación creada desde cero para esta ocasión, solo está centrada en este campeonato, y promete traerte todo lo que suceda en tiempo real.Amigos futboleros, se acerca la fecha más importante de este deporte, el mundial de Brasil, solo quedan 7 días para que el balón se ponga a rodar y las emociones empiecen.

Nada más abrir la aplicación tendrás que elegir tu Selección favorita, una vez lo hagas, en la pantalla de inicio verás todo lo importante; Cuando se jugará el próximo partido, todas las noticias en tiempo real de tu selección, cómo avanza en el campeonato y la lista de todos sus integrantes con un montón de datos Biográficos e incluso acceso a su Twitter oficial, una pasada….

App-Mundial-Brasil-iPhone

Si por lo que sea te tienes que perder el partido de tu selección no te preocupes,  Onefootball Brasil by volkswagen te avisará de todo con sus notificaciones Push, no es lo mismo que verlo pero oye, ¿al menos estás al día no?. También podrás seguir el partido minuto a minuto por medio de su Time Line de directo.

Onefootball Brasil by volkswagen es también el complemento ideal si ves el partido, tras él podrás consultar las estadísticas del mundial; Quienes son los máximos goleadores, los mejores asistentes de gol, el historial de tarjetas rojas y amarillas y mucho más….

Por si esto fuera poco también podrás participar y votar cual ha sido, a tu juicio, el mejor jugador del partido.

App Mundial Brasil iPhone

En fin, que si te gusta el fútbol ya estás tardando en bajártela, por que todo esto que te he contado es bueno, pero lo mejor es que es totalmente gratuita, no tiene publicidad, está disponible en 15 idiomas y da cobertura a los 32 equipos del mundial.

Puedes descargártela para iPhone y iPad desde el botón de abajo.

También están disponibles las versiones para Android o Windows Phone por si tienes algún amigo con estos SmartPhones….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios