lo más nuevo! ofertas ia2

Precioso Vídeo Time Lapse grabado con un iPhone 5S con iOS 8

Por Diego Rodríguez

09 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Entre las características de iOS 8 que no se presentaron en la WWDC encontramos la grabación de vídeo en modo Time Lapse.

Grabar un vídeo en Time Lapse significa paciencia, debes dejar la cámara en una misma posición durante horas, pero los resultados son espectaculares. La técnica Time Lapse toma una foto cada pocos segundos y luego las une todas para crear un vídeo en el que el tiempo pasa muy rápido. Es el tipo de vídeos en los que puedes ver cómo se abre una flor en pocos segundos o cómo se construye un rascacielos en cámara súper rápida. A partir de ahora lo podremos hacer con la cámara nativa de nuestro iPhone.

Lo que te traemos a continuación es el primer vídeo Time Lapse creado con la nueva función de iOS 8 y montado para la ocasión, échale un vistazo y verás lo que vas a poder hacer con tu iPhone….

La función de Time Lapse en el iPhone no es nueva, pero hasta ahora solo se podía conseguir con aplicaciones de pago, cuando salga iOS 8 podremos disfrutarla de serie. Eso si, tendrían que añadir la elección del lapso de tiempo para hacer las fotos para que fuera perfecta, pero aun queda para que iOS 8 se lance, así que no perdemos la esperanza.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios