lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6 de 4,7 pulgadas Vs iPhone 6 de 5,5 pulgadas según Sonny Dickson [Fotos]

Por Diego Rodríguez

16 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En lo que a fotos filtradas de nuevos iPhone se refiere hay un chico al que hay que hacerle caso, se llama Sonny Dickson, es Australiano y tiene un blog en el que nos deleita con fotos de carcasas y partes de nuevos modelos de iPhone y iPad que aun no han salido al mercado, donde consigue estas cosas nadie lo sabe, pero lo que si sabemos es que acierta, así que hay que hacer caso a sus informaciones.

Hace un par de días Sonny publicó en su cuenta de Twitter unas fotos comparando la parte trasera y delantera del iPhone 6 de ,7 y 5,5 pulgadas. No vemos nada nuevo en ellas, solo un aumento de calidad en lo que a materiales se refiere, por que lo que vemos en las fotos no es el producto final, son solo maquetas, pero son lo suficientemente detalladas para ver con exactitud cómo serán los dos modelos de iPhone 6.

iPhone-6

iPhone-6

 

Estas son las imágenes correspondientes al iPhone 6  Dorado, pero Sonny Dickson también tiene acceso al modelo Gris espacial que ha cedido a los chicos de 9to5mac, estas son las fotos.

iPhone-6

En cuanto a diseño parece que no vamos a tener grandes sorpresas, tendremos un iPhone 6 bastante más delgado que el modelo actual, una parte trasera metálica en vez de cristal como en los últimos modelos, el botón de encendido se desplaza hasta un lateral para ofrecer mayor comodidad de uso con una sola mano y se aprecia un cambio de diseño en el Flash led volviendo a su forma redonda.

Yo ya no me espero sorpresas en el diseño del iPhone 6 ¿Y tu?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios