lo más nuevo! ofertas ia2

Enganchados a Jungle Heat, el Juego de batallas en la jungla a lo Rambo

Por Diego Rodríguez

30 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Jungle Heat es un juego de guerra, un juego de batallas y estrategia que no te deberías perder si te gusta esta temática por que cuenta con varias características que lo hacen único en su sector, y además es muy pero que muy adictivo.

En Jungle Heat vives en la selva, una selva especial en la que das una patada a una piedra y aparece oro, escabas un pequeño pozo y encuentras petróleo, en fin una selva rica en recursos que dan mucho dinero, lo malo es que en la selva no vives tu solo, también vive en malvado general que no ha llegado a entender el refrán ese que dice “la avaricia rompe el saco” y aunque hay recursos de sobra el los quiere todos. Tu misión es frenar al General, asaltar sus fortines y hacerte con su oro y su petróleo para guardarlo en el lugar más seguro de la selva, tu cuartel general.

Jungle-heat

Jungle Heat te atrapa desde el primer minuto, empieza cómo todos los juegos de este tipo, con un pequeño tutorial para que te hagas con las cosas básicas, construir edificios, generar oro y petróleo y empezar a contratar soldados y mano de obra, a partir de ahí es todo acción, ya puedes empezar a atacar, si quieres puedes atacar a otros jugadores, pero al principio es aconsejable vivir en paz durante un tiempo y dedicarte a las misiones que te propone el juego, ir cogiendo experiencia y amasando una pequeña fortuna que te permita mejorar tus bases y  entrenar a tus guerrilleros, una cosa es segura, no te vas a aburrir con la de cosas que vas a tener que hacer….

Jungle-heat

 

Características especiales de Jungle Heat

Juego Multiplataforma Real: Muchos de nosotros tenemos varios dispositivos, un iPhone o un iPad y el mismo juego. Desgraciadamente muchos desarrolladores no habilitan la opción de sincronización entre dispositivos. La gente de Jungle Heat ha ido un paso más allá y no solo nos permite sincronizar partidas entre dispositivos iOS, si no que también podremos hacerlo con otros dispositivos Android e incluso con Facebook, de manera que si estás jugando en tu casa en el iPad y luego te vas a la calle y quieres lanzar una batalla desde tu teléfono Android lo podrás hacer y todos los avances los tendrás siempre en los dispositivos en los que juegues, ¿No es genial?

Héroes únicos: Podemos jugar con hasta 7 héroes, cada uno con sus propias habilidades, tu misión como jefe de tu ejército será saber cuál es el punto fuerte de cada uno y plantear bien las batallas para obtener el éxito con el menor número de bajas posibles.

Torneos Personales:  Aquí tienes que demostrar tu valía en solitario, cada 5 días tendrás la oportunidad de unirte a un torneo personal, se forman grupos de 100 jugadores que luchan entre ellos, al final del torneo los tres jugadores con mayor puntuación reciben una cuantiosa recompensa, por lo que es interesante participar y ser bueno….

Torneos de Clanes: Si, aquí también hay clanes, y lo mejor es que te puedes enfrentar a con tu clan a otros en un torneo en el que participan 20 en total. Los torneos de clanes también son cada 5 días y a los tres primeros Clanes se les entrega una gran cantidad de diamantes que luego se dividen a partes iguales entre todos los participantes.

Poco más te puedo decir sobre Jungle Heat, solo que yo he empezado a jugar hace unos días y no puedo dejar de hacerlo, por eso te lo recomiendo, estamos en el juego con el nombre de iPhoneA2, no hemos sido muy originales, lo hemos hecho para que nos reconozcas si nos ves por ahí y no nos ataques mucho, mejor las alianzas ¿Verdad?, bueno sea como sea os esperamos por Jungle Heat, puedes descargar el juego desde el botón de abajo de forma totalmente gratuita.

¿Nos vemos en la selva?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios