lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo activar el Modo Borracho en el iPhone [Cydia]

Por Mercedes Babot Vergara

03 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Cuántos nos hemos ido de fiesta con los amigos y nos hemos pasado de “copitas”?.

A ver, imagina que estás por ahí de fiesta y te pasas en las copas. Puede ser que en ese momento te de por enviar mensajes a horas intempestivas, enviar mensajes mal escritos o enviar mensajes a personas que luego te arrepentirías de habérselos escrito.

Por suerte en tu iPhone dispones de una aplicación que va a evitar que todo esto suceda, es decir, te va a “prohibir” que envíes mensajes a través de la aplicación iMessages para que luego no te tengas que arrepentir.

Activar el Modo Borracho en el iPhone

Primeramente tienes que tener hecho el Jailbreak en el iPhone.

Abre Cydia y pulsa en la parte inferior izquierda de la pantalla (en la lupa o buscar). Ahora escribe Drunk Mode, es de la repo de Big Boss y totalmente gratuita.

instalar modo borracho

No crea icono, así que dirígete a Ajustes (ya sabes, el icono con forma de rueda dentada de color gris) y justo debajo del Modo Avión verás Drunk Mode. Marca la casilla que verás al lado para que se active.

drunk mode

Ahora, dirígete a iMessage e intenta enviar un mensaje. Te aparecerá un texto en inglés en el que te dice: “Vete a casa, estás borracho“.

mensaje

Evidentemente puedes desactivar la opción del Modo Borracho y podrás enviar tu mensaje, pero entonces ¿para qué la quieres descargar?.

A ver, no juzgamos a nadie. Cada uno hace lo que quiere y como quiere, pero nos ha parecido una aplicación simpática a la vez que sorprendente y desde iPhoneA2 queríamos compartirla contigo.

¿Sabías que existía esta aplicación?. ¿Te parece interesante?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Milton Quevedo

8 julio, 2014 19:36 Responder

Buen truco; lastima que solo aplica para iMessage