lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone de 5,5 pulgadas se llamará iPhone Air

Por Diego Rodríguez

04 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como todos los que estáis atentos a la actualidad y los rumores de Apple sabéis, todas las apuestas apuntan a que Apple presentará este año dos nuevos SmartPhones, un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y una Phablet de 5,5 pulgadas. Muchos informes nos cuentan que el iPhone de 5,5 pulgadas podría verse retrasado por problemas de fabricación, sin embargo un rumor que nos llega desde China indica que el iPhone grande se pondría a la venta el  mismo día que su hermano más pequeño, concretamente la versión de 16 Gb.

iPhone Air será el nombre del Phablet de Apple

Apple debe distinguir en nombre sus dos modelos de iPhone, mientras el tamaño de 4,7 pulgadas se quedará con iPhone 6, las fuentes Chinas aseguran que la versión de 5,5 pulgadas será bautizada como iPhone Air, algo que en principio puede parecer lógico teniendo en cuenta que la línea de diseño será similar a la de las Tablets de Apple.

iPhone Air

 

Los chinos también se atreven a poner fecha a la Keynote en la que veremos por primera vez el iPhone 6, aseguran que el evento tendrá lugar el próximo día 15 de Septiembre y que los dos SmartPhones se pondrán a la venta la siguiente semana, concretamente el día 25 de Septiembre.

Esta información contradice a la que os dimos hace unos días en la que varios medios aseguraban que el iPhone 6 saldría a la venta el próximo 19 de Septiembre, y aunque no vamos a ser nosotros quien contradigamos a los chinos, el día 19 nos cuadra un poco más, ya que es tradición de muchos años que los lanzamientos de Apple caigan de viernes, vaya usted a saber por que, y no parece probable que se cambie esa dinámica.

Sea como sea parece que un iPhone de 5,5 pulgadas llamado iPhone Air si que nos cuadra un poquito más. ¿Tu que opinas?

Fuente: TechChina [Traductor de Google]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios