lo más nuevo! ofertas ia2

Descarga los fondos de pantalla de iOS 8 ahora mismo

Por Diego Rodríguez

10 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con cada actualización de iOS Apple nos ofrece nuevos Wallpapers para personalizar nuestro escritorio, y no lo podemos remediar, somos unos impacientes y los queremos ya, así que aquí os los traemos.

Ayer Apple lanzaba iOS 8 Beta 3, en un artículo anterior os hablábamos de sus novedades entre las que podíamos encontrar un  nuevo fondo de pantalla muy minimalista, fondo blanco con puntos negros, que se añadía al que todos vimos en la WWDC, el del fondo del mar.

Para los que no queréis esperar más os traemos los dos Wallpapers, no tendrás iOS 8, pero oye, al menos irás un poco diferente a los demás.

 

 Cómo descargar los fondos de pantalla de iOS 8

Es muy sencillo, después de este Texto verás las imágenes en baja resolución de los dos fondos de pantalla, justo debajo verás un enlace de descarga, pulsa sobre el desde tu iPhone y se cargará la imagen en alta resolución, una vez que se cargue tócala y mantenla pulsada hasta que veas la opción de guardarla. Una vez que la guardes puedes ir a Ajustes/Fondos de pantalla y brillo y elegirla para tenerla en tu iPhone.

Las imágenes están optimizadas para la pantalla de los iPhone 5/S/C, pero lucen muy bien en los iPhone más antiguos, así que no te cortes y descárgalas.

Fondos-de-pantalla-iOS-8

 

Descarga Fondo de puntos (Toca aquí)

Fondos-de-pantalla-iOS-8

 

Descarga fondo Agua de iOS 8 (Toca aquí)

Pues hala, ya puedes tener un trocito de iOS 8 en tu dispositivo, ¿Te los has bajado?

Toca el enlace siguiente si quieres más Fondos de pantalla para iPhone

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios