lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer un Dock para el iPhone 5S con piezas de Lego

Por Diego Rodríguez

16 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos conoceréis las piezas de Lego (No, no tiene nada que ver con la canción de Shakira para el mundial…). Pues hay gente que son unos verdaderos manitas en esto de las construcciones con piezas de Lego y además hacen cosas relacionadas con nuestra pasión, el iPhone….

Hoy os traemos un tutorial de un artista que ha hecho un Dock muy aparente y elegante usando solo estas piezas, si tienes por ahí un juego de Lego abandonado o tus hijos no usan el que le regalaron en el último cumpleaños puedes sacarle mucha utilidad con este tutorial.

El vídeo dura casi 11 minutos, pero explica paso a paso cómo conseguir un Dock exactamente igual al de la foto de arriba, es imposible perderse, así se hacen los tutoriales, muy bien por el autor.

Bueno, que me dices, ¿Te vas a animar a hacer tu propio Dock con piezas de Lego?, puedes darle un toque de color si quieres, no hace falta que sea en blanco y negro como el del vídeo, solo tienes que usar las mismas piezas que el.

Si te animas mándanos un Mail con la foto de tu creación para que podamos verla, si recibimos bastantes igual hasta publicamos un artículo con ellos….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2