lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevo en iOS 8 Beta 4: App de consejos iOS, Control Center remodelado y más….

Por Diego Rodríguez

21 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar iOS 8 Beta 4 y ya tenemos las novedades más jugosas que incluye la nueva versión.

Para empezar notamos un aumento considerable en la suavidad y rapidez con la que se comporta esta nueva beta, es lógico que Apple vaya puliendo ya estos problemas y dando forma a lo que será su próximo lanzamiento de software para el iPhone el próximo otoño. En cuanto a estabilidad aun es pronto para saberlo, pero es de suponer que esta nueva Beta sea ya mucho más fiable que las anteriores.

Pero ahí no acaba todo, Apple ha incluido otras mejoras que pasamos a describir a continuación:

– Tips: Una nueva aplicación que nos da consejos de cómo usar iOS 8. La aplicación nos presenta novedades que incluye iOS 8 presentadas en forma de tarjetas; Una foto y unas líneas explicando la función. Podemos ver por ejemplo cómo configurar y usar la nueva opción para llamar a SIRI sin tocar el iPhone con el comando Hey SIRI, o cómo enviar un mensaje de voz con iMessage.

Novedades-iOS-8

Por el momento solo se incluyen 6 tarjetas con trucos, pero Apple promete actualizarlas una vez a la semana con cosas nuevas para sacarle el mayor provecho posible a su sistema operativo.

Control Center rediseñado: En iOS 8 Beta 4 Apple ha incluido un nuevo diseño al Centro de control que lo simplifica aun más, los cambios son bien visibles y me imagino que esto irá en cuestión de gustos, ¿Que te parece el nuevo Control Center?

control center iOS 8

Nuevo menú de configuración que permite cambiar ajustes relacionados con el brillo de la pantalla, el tamaño de la fuente y las negritas.

Nueva opción en los ajustes de iMessage que permite separar los mensajes de voz de los de texto para encontrarlos con mayor rapidez.

Bug reporter, la aplicación que servía para notificar a Apple los problemas encontrados en las Betas, ha sido eliminada.

Por ahora esto es lo que hemos encontrado de nuevo en iOS 8 Beta 4, seguiremos actualizando este artículo si encontramos algo más, siéntete libre de dejarnos novedades de esta nueva Beta en los comentarios si la tienes instalada y se nos ha pasado algo…

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Francisco Diaz

21 julio, 2014 23:51 Responder

Hola,
Yo tenia instalada IOS 8 beta 3 pero tuve un problema con el iphone y solo me quedo restaurarlo, ahora que he vuelto a instalar IOS8 me dice que la Beta a expirado, yo fui uno de los ganadores de la UDID.
Que puedo hacer en este caso? o ya no podre instalar de nuevo IOS8?
Saludos.

    DiegoGaRoQui

    23 julio, 2014 1:42 Responder

    Hola Francisco, ha salido ya la Beta 4, es la que debes instalar, la Beta 3 es la que ha expirado. Vete a esta página y descarga el iOS correspondiente a tu iPhone para instalar la Beta 4, no debe tener problemas, el registro de la UDID dura 1 año