lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung se cura en salud y ya critica al iPhone 6 en su nuevo anuncio

Por Diego Rodríguez

23 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como todos sabéis los creativos de Samsung tienen una fijación que raya lo insano con los iPhone, los usan constantemente en sus campañas para resaltar lo que tienen sus Galaxy y les falta a los iPhone, hemos visto anuncios metiéndose con todo, pero esta vez rizan el rizo y se meten con un producto que ni siquiera está a la venta, parece que el miedo ya les va invadiendo….

En el anuncio en cuestión vemos a un usuario de iPhone con su amiguete que usa un Galaxy S5, el primero le dice al otro que la pantalla del iPhone 6 será más grande, la voz en Off del anuncio dice ¿Sabes que has estado esperando como dos años a que esto ocurra?, bueno, esto ha estado aquí durante todo este tiempo, pero quizás a ti lo que te gusta es esperar….

En fin…. Ya vemos que la gente de Samsung está muy atenta a los rumores sobre el iPhone, ¿Leerán este blog?.

Ahora esperamos un anuncio en el que Samsung explique a sus usuarios porque sus SmartPhones siguen incluyendo el plástico cómo principal componente cobrándolo a precio de platino, pero bueno, se rumorea que los Note 4 ya tendrán un acabado mucho mejor, metálico y de cristal, tal como lleva ofreciendo Apple en sus iPhone desde hace bastante tiempo. Hala, esperar sentados el anuncio este  no os vayáis a cansar….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios