lo más nuevo! ofertas ia2

Shazam: Nueva actualización que te permite escuchar las canciones en su totalidad con Rdio

Por Mercedes Babot Vergara

23 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Quien no ha utilizado Shazam alguna vez?.

Para los que no sabéis qué es Shazam, es una aplicación que la puedes descargar de forma gratuita desde la App Store con la que puedes saber el nombre de una canción o el artista con sólo pulsar en la propia aplicación.

Te ponemos un ejemplo:

Imagina que estás en un local y está sonando una canción que te gusta mucho, pero no sabes el título de la canción o quieres saber quien la canta.

Con tan sólo pulsar en Shazam, te buscará esa canción dándote toda la información que quieras y pudiendo escuchar un trozo de esa canción.

1Shazam

Pero Shazam se ha actualizado, y la nueva actualización consiste en que puedes escuchar la totalidad de la canción desde la propia aplicación.

Esto es posible porque Shazam se ha asociado con otra aplicación llamada Rdio (un servicio en streaming parecido a Spotify) y es esa asociación la que permite que puedas escuchar la canción completa.

2shazam y Rdio

Escucha las canciones completas en Shazam

Si ya tienes instalada la aplicación de Shazam, descarga desde la App Store la aplicación Rdio.

¿Qué es Rdio?.

Según la información que dan en la propia App Store, Rdio es una máquina de discos social con más de 25 millones de canciones que podrás escuchar al instante o en emisoras ya sea en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Si tienes unas cuantas canciones favoritas, te da la opción de añadirlas a tu colección o a una lista de reproducción.

3Rdio

Una vez tengas instalada Rdio, abre Shazam y deja que encuentre esa canción que tanto te gusta pero que no sabes quien la canta o cual es su título.

Cuando la encuentre, pulsa en el recuadro que verás en la parte de la izquierda, donde puedes leer “Escucha gratis Rdio” y así podrás escuchar la totalidad de la canción. Es importante que sepas que al igual que ocurre con la integración de Spotify, Rdio solo te permitirá escuchar la canción completa si estás abonado a su servicio de pago, pero si es la primera vez que descargas la aplicación podrás disfrutar de todas sus funciones durante 14 días de forma totalmente gratuita.

4 la cancion

Como te explicábamos antes, la unión de estas dos aplicaciones te permitirá escuchar en Shazam la versión entera de la canción que la aplicación ha encontrado.

Nos parece una muy buena conexión entre las dos aplicaciones.

¿Y a ti, que te parece?. ¿Has probado ya a escuchar toda la canción desde Shazam?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios