lo más nuevo! ofertas ia2

Wico6, el Clon del iPhone 6 en vídeo HD, así funciona…

Por Diego Rodríguez

25 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os hablábamos de la copia china del iPhone 6, al menos de la primera que podíamos ver en vídeo, por que estad seguros de que aparecerán más. Llama la atención la rapidez que tiene esta gente en copiar cosas, y en este caso concreto el atrevimiento de sacar la copia del producto dos meses antes de que el producto exista, si señor, así se trabaja….

Wico6 en vídeo HD

El vídeo que os traemos hoy muestra  el Wico6 en todo su esplendor,  una copia del iPhone 6, bueno, realmente es una copia del las maquetas del iPhone 6 que han ido saliendo, ya que no sabemos aun con certeza como será el nuevo SmartPhone de Apple, aunque los chinos han decidido lanzarse a la piscina y fabricar uno totalmente funcional, si luego Apple saca otra cosa no pasa nada, en 15 días la copian también y listo.

El Wico 6  incluye un procesador Quad-Core de 2,4 Ghz. 2Gb. de RAM y 8Gb. de almacenamiento interno, no está nada mal. También tiene una copia del Touch ID que es totalmente estética, no funciona, pero oye, queda muy bien ahí puesta.

En cuanto al funcionamiento sorprende mucho el gran parecido a iOS del sistema operativo de este Wico6, van tal al detalle que incluso podemos ver la manzana de Apple al arrancarlo, y una vez encendido incluso a los ojos más expertos se les puede colar esto como un iPhone real si no se fijan bien. Es evidente que hay cosas que no se pueden imitar, por ejemplo, al tocar sobre el icono de la App Store se abre la Google Play… Algo lógico si te decimos que en realidad esta copia china del iPhone corre Android 4.2.2 y lo que hace que se parezca tanto a iOS es solo una capa de personalización, eso si, muy buena.

También está el detalle de que este iPhone 6 no tiene Safari, incluye una nueva versión mucho más moderna llamada Safiri

Échale un vistazo al vídeo y lo verás funcionando con todo detalle.

Pues ya has visto, está claro que se queda lejos de la fluidez del iPhone original, que tiene una cámara mediocre y que no deja de ser una copia, pero mira, si no puedes llegar al iPhone original, o quieres algo que se parezca a uno y tenga funciones Android también, este es tu dispositivo. Aun no está a la venta, pero en cuanto lo haga te diremos el precio y donde conseguirlo.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios