lo más nuevo! ofertas ia2

Comparando el tamaño del iPhone 6 L y el iPhone 6 de 7,7 pulgadas [Fotos]

Por Diego Rodríguez

22 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iPhone 6L es el nombre que recibirá el modelo de 5,5 pulgadas del nuevo SmartPhone de Apple según recientes rumores.

Hasta ahora habíamos visto fotos de su panel frontal y poco más, nada con lo que pudiéramos comparar lo realmente grande que sería el Phablet de Apple, hoy os traemos un as fotos en las que podemos ver con claridad la diferencia de tamaño entre el iPhone 6L y su hermano pequeño.

iPhone 6L

 

Al fin podemos comparar el tamaño real del iPhone 6L con el de 4,7 pulgadas, y por lo que podemos apreciar este va a ser un Gran iPhone.

La escasez de imágenes filtradas del iPhone 6L puede deberse a los rumores que indican que no estará preparado para ponerse a la venta el mismo día que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas debido a problemas de producción relativos a su complejidad de fabricación. En la noticia anterior también os hablábamos de problemas de producción con el iPhone 6 pequeño, por lo que está por ver cuantas unidades y que día podrá poner a la venta Apple sus nuevos juguetes. Por ahora lo único que sabemos es que el iPhone 6 se presentará el próximo día 9 de Septiembre en un evento especial, ahí nos dirán el día en que comienza su venta.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios