lo más nuevo! ofertas ia2

La disponibilidad del iPhone 6 podría ser limitada en su lanzamiento por problemas de producción

Por Diego Rodríguez

22 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El perfeccionismo de Apple puede hacer que las unidades del iPhone 6 en las semanas posteriores a su lanzamiento escaseen en las tiendas, y es que la obsesión por ofrecer el SmartPhone más delgado del mundo ha sido la causante de un importante retraso en la producción del nuevo teléfono de la marca de la manzana.

Para reducir el grosor del iPhone 6 Apple había apostado por poner una sola capa de retroiluminación, cuando el estándar de todos los fabricantes son dos capas. Parece que la jugada les salió mal y una sola capa no aportaba el brillo suficiente que exigen los niveles de Apple.

Este contratiempo hizo que el proyecto tuviera que volver a la mesa de diseño para conseguir introducir esa segunda capa que proporcionara el brillo adecuado a la pantalla del iPhone 6. De esta forma toda la cadena de producción se vio afectada y se ha perdido un tiempo precioso que no es seguro que se pueda recuperar.

El problema ya ha sido solucionado, y ahora los proveedores de Apple están trabajando contra reloj para tener un número de iPhone 6 aceptables para el día de su lanzamiento.

Hay que recordar que la presentación del iPhone 6 está programada para el próximo día 9 de septiembre y que su lanzamiento no se hará esperar muchos días más, así que, si eres de los que tiene claro que va a comprarse uno de ellos debes estar muy atento y no dormirte en los Laureles para ir a la Apple Store más cercana o encargar el tuyo Online, por que puede que los primeros iPhone 6 duren menos que un caramelo a la puerta de un colegio….

Vía: Reuters

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios