lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 5S acepta el reto del cubo de hielo y lo supera….

Por Diego Rodríguez

23 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Samsung aprovechó ayer el tirón mediático del Ice Bucket Challenge para intentar ridiculizar al iPhone 5S  (Entre otros), al no ser resistente al agua. En el vídeo retaba a el SmartPhone de Apple a someterse al reto del cubo de agua helada para ridiculizarle, pero parece que le ha salido el tiro por la culata…

Es evidente que Apple no va a responder a esta provocación, pero los que si lo han hecho son los compañeros de iMore, que minutos después de ver el vídeo de Samsung se pusieron manos a la obra para aceptar el reto de la marca Coreana.

Usaron el iPhone 5S del mismo Editor Jefe del Blog para hacer el vídeo, no hay trampa ni cartón, es un iPhone 5S real y le tiran un cubo de agua con hielo de verdad, el iPhone resiste….

Cómo veis es la propia SIRI la que relata la hazaña, y también hace su reto,  Reta al equipo de diseño de Samsung, si es que lo tiene….

Evidentemente el iPhone 5S no es resistente al agua, el vídeo es real, pero se cuidan bien de que no entre agua por la parte inferior del iPhone, de esta forma consiguen superar el reto, así que no metas tu iPhone 5S en el agua que te lo cargas….

Rene Ritchie, el dueño del iPhone y redactor del post, acaba su artículo con una llamada de atención a Samsung, dice haber donado a la asociación del ELA tras el vídeo, y espera que el equipo de Marketing de Samsung también lo haya hecho. ¿Tu que crees?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Sandra

29 agosto, 2014 4:50 Responder

Hace algunos años tuve el iPhone 3; una tarde muy lluviosa al bajar del carro tire mi iPhone y lamentablemente cayó en un charco, yo sentí que tire algo y después de cerrar la puerta con llave me percate que mi iPhone estaba cubierto por el agua, inmediatamente lo saque, intente secarlo y lo apague, lo prendí al día siguiente y funciono a la perfección, lo use por 2 años y luego se lo vendí a mi hermano porque compre el iPhone 4. Mi hermano siguió utilizándolo y ahora se lo regalo a su hijo, ya tengo el iPhone 5 y el IPhone 3 que se me mojo, aún funciona de maravilla, recomiendo ampliamente estos equipos, aguantan golpes caídas y siguen funcionando, además las apps son buenísimas.