lo más nuevo! ofertas ia2

Apple manda las invitaciones para el evento del día 9, ya es oficial

Por Diego Rodríguez

28 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace un par de horas que distintos medios especializados han empezado a recibir las invitaciones de Apple para un evento especial que se celebrará el próximo día 9 de Septiembre en el Centro Flint para las artes escénicas de Cupertino, ahora ya si que es oficial, el día 9 veremos por fin el iPhone 6 de verdad, y posiblemente más cosas….

La invitación, es muy minimalista, la manzana de Apple, la fecha y el eslogan “Ojalá pudiéramos decir más.” 

Apple manda siempre invitaciones a eventos de presentación en las que no deja nada al azar, en esta ocasión lo más destacable es el eslogan, ese ojalá pudiéramos decir más parece indicar que estamos ante una de las presentaciones más importantes de los de Cupertino en los últimos años, parece que no solo veremos el iPhone 6, es muy probable que también veamos el iWatch y quien sabe si también un tercer producto misterioso…. Y es que el lugar elegido por Apple para esta Keynote es un lugar histórico para los seguidores de Apple, es el mismo escenario donde Steve Jobs presentó el primer Mac, el Mac original, hace ya más de 30 años. Apple ha habilitado 3 zonas de presentación de productos en el centro Flint, en tres pisos distintos, algo extraño ya que lo habitual es dejar probar a la prensa los productos presentados que siempre están en una gran estancia, solo en una. Quien sabe lo que nos traerán los chicos de Apple este septiembre….

Estamos ansiosos por poder contaros todos los detalles de la presentación, cubriremos el evento en directo en páginas especiales del Blog para que no te pierdas detalle alguno.

Os dejamos la imagen completa de la invitación.

Invitacion iPhone 6

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios