lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo añadir el widget de Facebook y Twitter en el Centro de Notificaciones

Por Mercedes Babot Vergara

29 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Cada vez somos más los que estamos enganchados a las Redes Sociales. Existen varias, pero como bien sabes, las más populares y utilizadas son Facebook y Twitter.

Tanto de una como de otra, la tenemos en nuestros dispositivos como aplicación. Lo único que tenemos que hacer para enviar un tweet o un mensaje en Facebook es abrirla  y escribir.

Pero como nuestro tiempo es oro y muchas veces necesitamos ir más deprisa de lo que debiéramos, desde iPhoneA2 os vamos a hablar de un tweak de Cydia llamado Share Widget for iOS 7 con el que podrás incluir un widget en el Centro de Notificaciones de Twitter, Facebook y otras que seguramente verás interesantes.

Añade el widget de Facebook y Twitter en el Centro de Notificaciones

Lo primero que tendrás es que tener hecho el Jailbreak y abrir Cydia. Busca el tweak Share Widget for iOS7 de la repo de BigBoss e instálalo (es gratuito).

1instala share widget for iOS 7

 

Una vez lo hayas instalado, dirígete a Ajustes (ya sabes, el icono gris con forma de rueda dentada), desliza el dedo hacia la parte inferior, busca Widget Compartir y haz clic en él.

2selecc widget c2ompartir

 

En la siguiente pantalla podrás elegir los widgets que quieres que aparezcan en el Centro de Notificaciones. Como podrás comprobar, a parte de Facebook y Twitter, existen otros que posiblemente te interese tenerlos.

2widget compartir

 

Si en la misma pantalla deslizas el dedo un poco hacia la parte inferior, podrás configurar la forma de que los widgets  aparezcan en el Centro de Notificaciones, ya sea como dibujos o como el propio widget de la aplicación. Nosotros para el ejemplo y para que lo vieras mejor, hemos escogido Aplicación.

3selecciona widgets

Bien, ya lo tienes configurado. Ahora abre el Centro de Notificaciones (desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo) y en el apartado “Hoy” podrás ver todos los widgets que has seleccionado en la configuración. Como puedes ver, no sólo está Facebook y Twitter, nosotros hemos elegido también Whatsapp, Correo y Mensajes.

4centro de control

Y ya para terminar sólo te queda pulsar en uno de ellos por ejemplo, Twitter. Se abre una pantalla en la que verás un espacio para escribir. Una vez hayas escrito, pulsa en enviar y tu tweet será publicado en la Red Social.

5publicar tweet

Nos ha parecido un tweak interesante de Cydia ya que para poder publicar en cualquier Red Social ya no tendrás que abrir la aplicación, ahorrándote así un poco de tiempo sin tener que esperar a que se cargue del todo la aplicación para que puedas escribir en ella.

Estamos seguros de que deben haber otros tweaks que posiblemente hagan lo mismo, pero a nosotros este es el que más nos ha gustado y el que no nos ha dado ningún tipo de fallos.

¿Qué te ha parecido el artículo?. ¿Te parece útil tener un widget de tus Redes Sociales más utilizadas en el Centro de Notificaciones?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios