lo más nuevo! ofertas ia2

App recomendada: “Top Eleven: Sé un mánager de fútbol”

Por Fran Rodríguez

02 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El mes de septiembre acaba de llegar, y con él, el fútbol vuelve a nuestras vidas. Las diferentes ligas y la Champions League ya se han puesto en marcha, y éramos muchos los que estábamos sedientos de competición después del Mundial que se celebró en Brasil hace un par de meses…

top-eleven-mourinho

La aplicación que os traemos hoy puede ayudar aún más a saciar esa fiebre futbolística. Y es que “Top Eleven: Sé un mánager de fútbol” nos propone ponernos en la piel de un entrenador/director deportivo, y competir, junto con más de 10 millones de usuarios, en diversos torneos. Podrás gestionar todos los aspectos de tu club, desde realizar fichajes hasta ajustar todos los parámetros tácticos, pasando por desarrollar las habilidades de tus jugadores, mejorar tu estadio o buscar patrocinadores (entre muchas otras cosas).

Siguiendo el concepto “Free-to-play”, podrás engancharte al juego sin tener que pagar ni un duro. Eso sí, si tienes prisa y quieres progresar con mucha rapidez, tendrás la opción de comprar “tokens”, que te permitirán acelerar tu gestión.

El propio José Mourinho abandera el juego, así que ya sabes… Si el fútbol es tu pasión, esta es una aplicación con la que disfrutarás muchísimo. Yo, que soy futbolero a más no poder, he de reconocer que estoy enganchadísimo…

Utiliza este enlace para descargar gratis “Top Eleven: Sé un mánager de fútbol”.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios