lo más nuevo! ofertas ia2

1200 $ por el Apple Watch de oro, la exclusividad se paga….

Por Diego Rodríguez

13 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aun después de haber presentado en sociedad el Apple Watch aun no sabemos muchos detalles del mismo, Apple nos dio el precio de salida del SmartWatch, 349$ en su versión más barata, que aun no sabemos cual es exactamente, y nos presentó una considerable cantidad de combinaciones en las que elegir el Apple Watch dependiendo de nuestros gustos y también de nuestra cartera, no nos engañemos…

No hay que ser muy perspicaz para imaginar que el modelo más caro de todos será el Apple Watch de oro de 18 Kilates, así que los chicos de TechChrunch le han encargado a un experto joyero que valore el precio del mismo. Según el estudio solo la carcasa de oro del Apple Watch rondará los 600$, a lo que habría que sumarle toda la maquinaria interna y la correa, que en estos modelos no es la de plástico precisamente. Si sumamos los componentes y añadimos un pequeño extra por la exclusividad que supondrá llevar uno de estos Apple Watch tenemos un montante final de unos 1200 $ para el modelo más caro de la gama.

El precio no es ni mucho menos definitivo, pero si que será prohibitivo para la mayoría de usuarios. En mi caso creo que no me compraría una unidad de oro aunque me sobrara el dinero, no es que me atraiga demasiado, ¿Te la comprarías tu?.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios