lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus baten todos los records de ventas en sólo 24 horas

Por Marta Rodríguez

15 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están batiendo todos los records de ventas. Los dispositivos se pueden encargar desde el pasado 12 de septiembre y en tan sólo 24 horas se encargaron más de cuatro millones de unidades, convirtiéndose así en los dispositivos más vendidos en su primer día de vida en la historia de los iPhones.

Según Apple, la demanda ha sido tan alta que ya ha superado el suministro, hasta el punto de que, aunque un gran número de personas sí que recibirán sus teléfonos a partir del viernes 19 de septiembre, que es cuando saldrá oficialmente a la venta, muchos otros tendrán que esperar hasta octubre para recibir el suyo.

Por supuesto, Apple ha reservado cierta cantidad de sus nuevos smartphones para sus Apple Stores, de manera que los clientes que entren en una de sus tiendas (algunos de los cuales probablemente hayan estado haciendo cola durante días para poder comprarse el dispositivo el primer día) tengan la oportunidad de poder comprar uno el 19 de septiembre a las 8 de la mañana (o cuando sea que abra su Apple Store más cercana).

Además, la compañía ha distribuido un número desconocido de dispositivos a operadoras como AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless, así como a un número de “vendedores autorizados de Apple”.

Hace ahora dos años, cuando salió a la venta el iPhone 5, Apple dijo que los pedidos del dispositivo durante las primeras 24 horas fueron de alrededor de dos millones, es decir, la mitad de lo que se han vendido el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus durante el mismo período de tiempo. Apple no hizo ningún comentario oficial sobre las ventas del iPhone 5s y el 5c, que salieron a la venta un año más tarde, en septiembre de 2013, pero es sabido se vendieron alrededor de nueve millones de unidades de los dispositivos durante su primer fin de semana, batiendo todos los records de ventas en un primer fin de semana hasta ese momento.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios