lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo visualizar sólo los correos no leídos en la app Mail del iPhone [Abrakadabra 106]

Por Mercedes Babot Vergara

16 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Generalmente no solemos tener una sola cuenta de correo electrónico.

Podemos tener cuentas para el trabajo, cuentas particulares, para recibir correos sólo de la familia, o de amigos, etc, el caso es que gestionar las cuentas de correo sin hacernos un lío con ellas no es difícil si tienes un iPhone o un iPad.

Existe una función en la aplicación Mail de nuestros dispositivos con las que podemos seleccionar solamente los correos que no hemos leído, o sólo los que tienen archivos adjuntos y de esta forma hacer más cómoda la gestión de nuestras cuentas. Desde iPhoneA2 te contamos cómo hacerlo.

Habilita la vista de los correos no leídos en la aplicación Mail del iPhone

Primero abre la aplicación Mail desde el iPhone o iPad.

App Mail iPhone

 

En la pantalla que se abre verás todas tus cuentas de correo. Desde esta pantalla, puedes entrar en cualquiera de ellas y leerlos, pero ¿qué pasa si no te da tiempo de leerlos todos y la próxima vez que abres el correo sólo te interesa ver los que no has leído o sólo los que tienen archivos adjuntos, por ejemplo?. Entonces pulsa en Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

1editar

A continuación podrás ver una serie de opciones, entre ellas No leídos. Marca esa opción y aparecerá un punto de color azul en la parte de la izquierda.

En esta pantalla, también puedes elegir el orden en el que quieres que aparezcan las opciones de tus cuentas. Tan sólo tienes que pulsar en las tres rallitas horizontales que puedes ver en la parte de la derecha y deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para colocar las opciones por el orden de preferencia que te interese.

Cuando hayas terminado pulsa OK (esquina superior derecha de la pantalla).

opción no leidos mail iphone

 

Si lo que más te interesa es ver sólo los correos que incluyan anexos, realiza la misma operación pero esta vez marca el apartado de Archivos adjuntos.

Una vez finalices, haz clic en OK en la esquina superior derecha de la pantalla.

3archivos adjuntos mail iphone

 

Ahora, cuando hayas recuperado tu tiempo y quieras ver o leer sólo los que no has leído o los que tienen archivos adjuntos, al abrir la aplicación Mail verás que te aparece junto con todas tus cuentas de correo, las nuevas opciones que has marcado. En nuestro caso y para el ejemplo nos aparece los correos No leídos.

opcion no leídos

 

A partir de este momento ya no tendrás que ir cuenta por cuenta para poder leer tus correos. Pulsando en la nueva opción sólo verás los que no has leído, ahorrándote tiempo en su lectura y yendo directamente a los correos que te faltan por leer o en otro caso, a los que solamente contienen archivos adjuntos.

Bueno, no es una opción nueva ya lo sabemos, pero como siempre decimos, para los que os iniciáis en el mundo Apple creemos que os puede ser útil saber que tenéis esta opción.

¿Sueles seleccionar la lectura de tus correos?. ¿Te parece útil poder tener una opción para ir directamente a los correos que no has leído o los que tienen archivos adjuntos?.

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios