lo más nuevo! ofertas ia2

La pesadilla de todo profesor de matemáticas es esta aplicación

Por Diego Rodríguez

23 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si eres de los que no se les dan bien las fracciones, los quebrados y las ecuaciones tienes que seguir leyendo este post porque te traemos la solución a tus problemas, te vamos a hablar de una aplicación que resuelve por ti todo el problema con solo apuntar la cámara de tu iPhone sobre el texto. Silencioso y discreto….

Photomath  utiliza la tecnología de reconocimiento de texto para reconocer los símbolos escritos y la combina con una capacidad de resolución de problemas similar a la de los humanos.

Tu solo tienes que apuntar con la cámara de tu iPhone al papel con el problema matemático, la cámara lo captura y te da el resultado en segundos. Además tienes la opción de ver la resolución del problema paso a paso, ideal para hacer los deberes en casa vamos, aunque quizás en un examen sea algo más difícil camuflar el móvil para hacer trampas…

Por el momento la aplicación es capaz de reconocer expresiones aritméticas básicas como fracciones, potencias o ecuaciones lineales simples, o sea, no te va a dar el título de matemático en unas horas, pero estamos seguros de que la tecnología detrás de esta aplicación se seguirá desarrollando para ofrecernos cada vez funciones más complejas.

Desde iPhoneA2 te aconsejamos que no hagas trampas con las tareas del colegio, pero chicos, esta es una aplicación de esas que hay que probar y oye, si te puede echar una mano en un momento puntual….

La tienes Gratis en la App Store puedes descargarla tocando en el Banner de abajo.

  [app 919087726]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Baymaxlover

18 abril, 2015 3:36 Responder

Super!!!!

Luis

23 octubre, 2014 12:25 Responder

Saludos.

El móvil del vídeo lleva windows…

    DiegoGaRoQui

    23 octubre, 2014 12:30 Responder

    Hay aplicación para WindowsPhone y para iOS, el que hizo el vídeo tenía un WindowsPhone, pero funciona igual de bien en un iPhone