lo más nuevo! ofertas ia2

Realiza fotos y vídeos con tu iPhone sin que nadie se entere

Por Mercedes Babot Vergara

07 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Alguna vez has querido hacer una foto o realizar un vídeo pero no querías que nadie se enterara de lo que estabas haciendo?.

Suena un poco a espionaje, y si me apuras un poco “tiene su morbillo”, pero si eres de los que sabe disimular cuando estás haciendo fotos o grabando vídeos a personas que no quieres que se enteren desde iPhoneA2 te explicamos un “truco” que estamos seguros de que vas a poner en práctica en más de una ocasión.

Cómo realizar fotos y vídeos sin que nadie se entere

Primero quita el sonido al iPhone o iPad (para que no se oiga el sonido de la cámara) y abre la Cámara.

IMG_0079

Seguidamente, marca tu objetivo, es decir, enfoca disimuladamente, claro, a quien le quieres hacer la foto o grabar el vídeo.

Abre el Centro de Notificaciones, ya sabes, desliza el dedo desde arriba hacia abajo.

IMG_0117

Evidentemente no verás la imagen, pero tu ya la habías enfocado antes, así que pulsa el botón (+) del volumen de tu iPhone o iPad, en el lateral del dispositivo para realizar la foto o vídeo.

IMG_0120

¡Listo!. Ya tienes, en este caso, una foto sin que nadie se haya dado cuenta de que la has hecho, porque si en ese momento alguien estaba mirando tu iPhone o iPad, lo único que ha visto es que tu estabas leyendo tu Centro de Notificaciones.

Bueno, no es nada importante, pero es una curiosidad ¿no crees?.

De todas formas, nos consta que hay más gente de la que nos podemos pensar que utilizan este método para hacer fotos a otras personas sin que nadie se de cuenta.

Yo, por si acaso, cuando veo a alguien leyendo el Centro de Notificaciones en una postura “no muy normal para leerlo”, pienso siempre mal.

¿Habías probado realizar fotos o vídeos de esta forma?. ¿Te han “pillado” alguna vez?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jose ignacio

8 noviembre, 2014 3:00 Responder

Yo invente una técnica hace bastante tiempo que consistía en abrir la multitarea (con alguna cantidad razonable de aplicaciones ejecutados en segundo plano) con la cámara frontal ya seleccionada. cuando visualizaba mi objetivo, me dirigía hacia el, y le decía algo como “mira la nueva función de multitarea” y al momento de posicionarse frente a la cámara tocaba alguno de los botones de volumen y… snap, cayó en la trampa.

    Mercedes Babot Vergara

    8 noviembre, 2014 5:09 Responder

    jajajaja que pillín José Ignacio!. Gracias por leernos y por tu comentario. Saludos!