lo más nuevo! ofertas ia2

Desde el departamento de Samsung “¿Copiamos a Apple?” nos llegan sus próximas novedades

Por Diego Rodríguez

13 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si amigos, al departamento de I+D de Samsung se le llama ¿Copiamos a Apple?, y desde ese glorioso apartado de la empresa Coreana nos llega sus próximos “inventos”.

La primera novedosa característica que Samsung piensa aplicar a sus dispositivos se llama “Flow” y con ella los usuarios de Samsung podrán abrir una página web que estén leyendo en un dispositivo en cualquier otro de la marca, además también podrán contestar llamadas telefónicas desde cualquier dispositivo de la marca que esté enlazado por Bluetooth, incluidas sus televisiones. Además se podrán recibir notificaciones que lleguen a un dispositivo en cualquier otro. Lo han llamado Flow por que llamarlo Contiunity ya sería demasiado descarado…

Continuity-940x528

 

La función Proximity la describen en Samsung como una plataforma de marketing móvil que conecta a los consumidores con los lugares, más o menos lo que viene siendo el iBeacon de Apple vamos.

Yo creo que Samsung está un poco picada por que Apple ha sacado iPhones grandes y lo considera una copia descarada de sus dispositivos, así que esto es una especie de venganza que se sacan de la manga mientras que se les ocurre otro anuncio en el que puedan ridiculizar a la casa de la manzana y a nosotros, sus usuarios….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios