lo más nuevo! ofertas ia2

Puedes jugar a este Juego desde cualquier lugar de tu iPhone, incluso desde la pantalla de bloqueo [Sin JailBrealk]

Por Diego Rodríguez

13 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Overglide no destaca por sus gráficos, ni si quiera por su jugabilidad, destaca por ser una idea fresca, algo que nunca se ha visto y que quizás no se vuelva a repetir cuando Apple se de cuenta de su existencia….

OverGlide es un juego muy sencillo, controlas a un pequeño avión de papel que debe sortear los obstáculos que salgan en la pantalla, lo que hace a este juego especial es que no se cargará a pantalla completa, es un juego al  que tendrás que jugar desde el centro de notificaciones, se instala como un Widget,  y funciona como tal.

Por lo tanto Overglide es el único juego al que podrás echarte unas partidillas desde cualquier lugar de iOS, incluso desde la pantalla de bloqueo, solo tendrás que deslizar el dedo para activarlo y comenzar a jugar.

OverGlide

Seguramente no será un juego al que le dediques horas y horas, pero creemos que si que es lo suficientemente curioso para que le eches un vistazo, además algo nos dice que tiene altas probabilidades de desaparecer de la App Store en breve, así que si quieres tener una curiosidad rara en tu iPhone para enseñarles a tus amigos puede que te interese descargarlo.

Overglide cuesta 0,89 € y es compatible con el iPhone 5S y superiores, así que ojito al descargarlo, si no tienes un dispositivo moderno no funcionará.

¿Crees  que tienen futuro los juegos que solo se ejecutan cómo widgets?

Descarga OverGlide desde el Banner de abajo.

  [app 930663613]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios