lo más nuevo! ofertas ia2

Tus conversaciones de WhatsApp son ahora más seguras que nunca

Por Diego Rodríguez

18 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada día se envían por WhatsApp millones de mensajes, de hecho el récord de mensajes enviados en un solo día desde esta App de mensajería era de 64.000 Millones allá por el mes de abril, seguro que ya se ha superado.

La seguridad de WhatsApp ha sido cuestionada en muchas ocasiones, y la compañía ha hecho grandes esfuerzos para mejorar este apartado, y esos esfuerzos culminaron con la actualización de ayer en la que se ha incluido el paso más grande dado por la app de mensajería en cuestión de seguridad: El cifrado punto a punto.

Esta nueva característica implica que nadie, absolutamente nadie tiene acceso a tus conversaciones, ni siquiera la propia WhatsApp, solo tu y tu interlocutor podéis leer vuestros mensajes. Son tan seguras que ni siquiera se podrían desencriptar si el FBI o cualquier organismo oficial lo pidiera.

Aunque todas las versiones de WhatsApp se verán beneficiadas por esta nueva medida de seguridad son los usuarios de Android los primeros que podrán enviar mensajes bajo esta encriptación, de hecho ya lo están haciendo, paulatinamente se irá extendiendo a las demás plataformas.

El servicio lo brinda la empresa Open Whisper Systems  y esperan que el protocolo de seguridad sea universal y para todas las plataformas en breve.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios