lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo guardar artículos de Facebook desde el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

28 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Facebook es una de las redes sociales más importantes que existen hoy en día, casi a la par con Twitter.

Puedes suscribirte a muchas páginas para que sus artículos los puedas leer desde tu propio Facebook, o ir directamente a su página de Facebook y leerla desde ahí.

Imagina que uno de esos artículos que estás leyendo te parecen muy interesantes, pero no te da tiempo a terminar su lectura, o simplemente te gustaría guardarlo para leerlo posteriormente ¿cómo lo guardas?. Desde iPhoneA2 te enseñamos cómo hacerlo.

Guarda artículos de Facebook desde el iPhone

Primero tienes que abrir la aplicación de Facebook. Posiblemente te pidan tu usuario y contraseña.

1facebook

 A continuación busca el artículo que quieres guardar. En la parte derecha de la pantalla, en el encabezado del artículo, verás una flecha en forma de V, haz clic en ella.

2pulsa flecha

Se abrirá un desplegable en el que una de sus funciones es la de Guardar.

3guardar El artículo se almacena en la opción Guardado de tu Facebook, pulsa ahí para comprobarlo.

4guardado

Como te decía, verás el artículo guardado. En la parte derecha de la pantalla haz clic en las tres rallitas horizontales para abrir otras opciones.

5clic rallitas

Se abrirá un desplegable en el que tienes tres opciones más: Archivar, Compartir en una nueva publicación y Ver publicación desde la propia página del artículo.

6varias opciones

Particularmente, a la opción de Archivar no le veo mucho sentido si ya has guardado el artículo en tu propio Facebook. Las otras dos opciones sí las veo interesantes teniendo en cuenta que es un artículo que estarás leyendo posiblemente días después de haberlo guardado y buscarlo entre todos los que tienes en tu Facebook podría resultar una difícil tarea.

La opción de ver el artículo desde la página de la publicación también nos parece interesante, porque además de ver ese artículo, puedes ver otros desde la misma página que pueden resultarte igual de interesantes.

¿Has guardado alguna vez artículos de Facebook desde el iPhone?. ¿Te resulta cómodo poder hacerlo desde tu propio dispositivo?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios