lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo subir fotos a iCloud Photo Library

Por Mercedes Babot Vergara

02 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Eres de los que te pasas el día realizando fotos con tu iPhone?.

Con cada nuevo dispositivo de Apple que aparece en el mercado, la cámara del mismo va evolucionando.

Así que si echamos un poco la vista atrás y pensamos en uno de los primeros iPhones que tuvimos, en relación a la cámara, nos damos cuenta de que se ha ido perfeccionando considerablemente.

Nosotros los usuarios, conocedores de que a parte de tener un dispositivo con el que podemos disfrutar de muchas formas, sabemos que tenemos una cámara que realiza fotos “casi” perfectas.

Si eres de los que te gusta hacer fotos desde el iPhone, seguramente tendrás el Carrete de la aplicación Fotos lleno de ellas y una buena forma de liberar espacio en tus dispositivos es utilizar el servicio de la nube de iCloud.

Con la actualización de iOS 8, los desarrolladores de Apple nos ofrecieron un servicio de almacenamiento en iCloud llamado iCloud Photo Library del que ya te informamos de cómo configurarlo en un artículo anterior, así que ahora desde iPhoneA2 te enseñamos a subir tus fotos a este servicio.

Cómo subir fotos a iCloud Photo Library

Una vez tengas activado en el iPhone la función de iCloud Photo Library, ahora le toca el turno a tu PC o Mac, así que en tu navegador tienes que incluir la dirección de la beta de iCloud escribiendo beta.icloud.com y podrás ver el icono de Fotos con una especie de banda en la parte izquierda del icono que te indica que es una beta.

1fotos icloud

 

En la siguiente pantalla, podrás ver todas las fotos que has subido a iCloud.

En la parte derecha de la pantalla haz clic en Enviar.

2enviar

 

Se abre una pantalla donde tienes que buscar los archivos de las fotos que quieres subir a iCloud Photo Library.

Para el ejemplo yo he escogido sólo una foto, pero puedes subir tantas como quieras.

3elegir fotos

 

Cuando ya tengas seleccionadas tus fotos, haz clic en Elegir en la parte inferior derecha de la pantalla.

Automáticamente tus fotos irán subiendo a la beta de iCloud Photo Library.

Te darás cuenta porque si miras en la parte inferior de la pantalla, verás una barrita de color azul que te indica el progreso de subida de las fotos.

4barra de carga foto

 

Cuando la carga haya terminado ya tendrás todas tus fotos para poder verlas desde cualquier dispositivo Apple que tengas, iPhone, iPad, Mac, iPod, y también, como no, desde la página de iCloud.

Como te decíamos en el artículo anterior, antes de subir gran cantidad de fotos, sería conveniente que revisaras el plan de almacenamiento que tienes en la nube de iCloud.

Como sabes, iCloud almacena 1000 fotos durante 30 días. Todo lo que pase de esa cantidad y tiempo lo perderías, así que si crees que vale la pena aumentar el plan de almacenamiento, puedes hacerlo y de esta forma asegurarte de que todas tus fotos están a salvo en la nube de iCloud.

¿Sueles utilizar iCloud?. ¿Te parece útil guardar las fotos en la nube?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios