lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ser el rey de Instagram, consigue más seguidores

Por Jorge Manzano

07 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Os presentamos dos aplicaciones que te van a ayudar a ser el más famoso de Instagram. Nos van a ayudar a conseguir seguidores, tener muchos likes y controlar nuestro perfil.

La primera aplicación es TagsForLikes, una aplicación gratuita que tiene dos funciones principalmente.

-Etiquetar de forma rápida tus fotos según unos hashtags que la aplicación te da, es decir, si tu foto es de ámbito deportivo por ejemplo, solo tienes que seleccionar o buscar el apartado “sports” y automáticamente la aplicación te dará unos hashtags. Para ponerlos en los comentarios de nuestra foto de Instagram, le tenemos que dar a copiar desde la app y pegarlos. Gracias a esos hashtags la gente que quiera ver fotos en este caso de deporte encontrará la nuestra, por lo tanto tenemos mucha más visibilidad y podemos conseguir más seguidores si nuestro trabajo gusta.

Conseguir-seguidores-Instagram

Ganar muchos likes. Yo creo que esta es la función más interesante. ¿Cómo? Pues muy fácil. Dentro de la aplicación nos vamos al apartado “popular” que son los hashtags más usados por la gente. Vamos a ver que en los hashtags aparecen algunos como #like #follow #follow4follow. Esos son los que nos van a dar muchos likes y vamos a subir en seguidores. La forma de copiarlo en tus comentarios en la misma que la anterior.

Ganar-seguidores-Instagram

 

Puedes conseguir TagsForLikes de forma gratuita en la App Store y ver como tu contador de Followers sube y sube… Es gratis y la puedes descargar tocando el Banner de abajo.

 

[app 566662729]

 

La segunda aplicación es Seguidores + para Instagram, una aplicación gratuita que tiene varias funciones.

Conseguir-mas-seguidores-instagram

La principal función es que te da un resumen bastante amplio de tu perfil de Instagram. Te indica los seguidores, a las personas que sigues, cuántos likes tienes y cuántos likes te dan por semana. Pero más abajo podemos ver como hay 4 opciones más, y son muy interesantes. La primera “seguidores conseguidos” en la que podemos ver quien nos ha seguido. La segunda, “seguidores perdidos” en la que podemos averiguar quién es el canalla que nos ha dejado de seguir. La tercera, “seguidores a los que no sigo” y la cuarta “usuarios que no me siguen”.

Puedes conseguir Seguidores+ Gratis tocando el Banner de abajo.

  [app 566223681]

 

Seguro que estas dos aplicaciones te ayudan mucho, si conoces alguna más no dudes en comentarlo aquí abajo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios