lo más nuevo! ofertas ia2

Babanjo, una aplicación de radio que va más allá, te va a encantar…

Por Diego Rodríguez

18 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Siempre me he preguntado por qué Apple no incluyó nunca una App de radio nativa en iOS, ahora lo se, era para dejar a los desarrolladores con ideas frescas desarrollar aplicaciones que realmente merezcan la pena, que vayan un paso más allá de simplemente una aplicación que te deje escoger una emisora de radio en Streaming y reproducirla.

Babanjo  es esa aplicación, por un lado tenemos lo que todas las Apps de radio nos ofrecen, escuchar todas las emisoras que nos interesan desde nuestros iPhone o iPad, pero esta aplicación incluye características que la hacen única, no hay otra igual en la App Store.

Imagina algo, estás escuchando la radio, y de repente te encuentras con uno de esos momentos radiofónicos irrepetibles; Un político metiendo la pata hasta el fondo, una frase increíble del locutor, una broma de esas que pasan a la historia…. Con Babanjo podrás rebobinar lo que estás oyendo, llegar hasta el momentazo que acabas de escuchar y grabarlo para quedártelo para siempre o compartirlo para que todo el mundo lo escuche.

Babanjo

Mientras estás escuchando un programa Babanjo almacena en su buffer los últimos 4 minutos de audio, si escuchas algo potente puedes volver atrás en esos 4 minutos y grabar hasta 140 segundos. Lo que grabes se convertirá en lo que los desarrolladores de la aplicación han llamado Podshot, estos podshots se guardan automáticamente para que puedas volver a escucharlos cuando quieras o compartirlos. Lo mejor del tema es que también puedes escuchar los Podshots que otros usuarios han grabado, convirtiendo a Babanjo en una verdadera mina de oro de momentazos radiofónicos y en una aplicación muy adictiva que te costará dejar de usar.

Otra gran idea es el calendario de alarmas, un espacio en el que podrás programar tus programas de radio favoritos, cuando llegue la hora de emisión la propia aplicación emitirá una notificación avisándote de que empieza para que no te lo pierdas.

Ya veis lo que os decía al principio, ¿Quien quiere aplicaciones nativas de radio pudiendo descargar Babanjo de la App Store Gratis?, pues eso amiguetes, dadle al Banner de abajo y probadla, porque os va a gustar, y mucho….

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios