lo más nuevo! ofertas ia2

La aplicación navideña con la que tus hijos alucinarán y tu disfrutarás….

Por Diego Rodríguez

19 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Siempre me ha encantado la navidad, cuando era niño la disfrutaba por razones obvias, pero ahora que soy padre creo que las disfruto más aún, ver la cara de ilusión y sorpresa de mi hija es algo incomparable y lucho cada año por que su ilusión no se apague y por que su inocencia no termine, cada año es más complicado, pero soy muy meticuloso en todo, así que espero que dure algún añito más.

Este año, gracias al iPhone voy a poder dar un golpe de efecto terrible, una sorpresa que no se espera, vamos a poder estar presentes mientras Papá Noel o los Reyes magos dejan los regalos, eso si, detrás de la puerta….

Mejor que os lo cuente yo es que veáis el vídeo de promoción de Santaap, describe a la perfección tanto la inocencia del niño en navidad como la ilusión del padre por mantenerla, dadle al Play.

Espectacular ¿Verdad?. La aplicación usa los altavoces y el Flash del iPhone para simular que Papá Noel o los reyes magos están detrás de la puerta. Puede configurarse para 1,2 o 3 niños y reconoce un montón de nombres para personalizar el mensaje.

Además, para minimizar riesgos, dispone de un mecanismo de seguridad anti niños impacientes, si mientras la aplicación  está en marcha el niño abre la puerta y el iPhone se mueve la aplicación finaliza inmediatamente impidiendo que el niño descubra la trampa y permitiendo que siga creyendo en la magia de la navidad.

Yo he estado probando y haciendo ensayos con SantApp, y os puedo asegurar que el efecto es muy creíble, solo necesitaréis un poquito de coordinación para llegar en el momento oportuno a escuchar detrás de la puerta cómo trabajan Papá Noel o los reyes magos.

SantApp está en Español y su descarga es gratuita, así que mi consejo cómo padre es que la descarguéis y la probéis, merece la pena.

  [app 944981884]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios