lo más nuevo! ofertas ia2

Así se verán las llamadas de voz de WhatsApp

Por Diego Rodríguez

27 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hacer llamadas con WhatsApp es algo que la compañía a prometido que integrará en sus próximas versiones. Este nuevo servicio no se debe tomar a broma, dada la gran expansión de WhatsApp cómo método de comunicación a nivel mundial podríamos estar ante una dura prueba para los operadores de telefonía, ante una característica que podría revolucionar el modo en el que nos comunicamos, no por lo novedoso del servicio, si no por la cantidad de gente que lo usa.

WhatsApp no es precisamente una compañía rápida en lo que a actualizaciones se refiere, aun estamos esperando la plena integración con iOS 8, así que cuando se descubre algo referente a nuevas funciones es una gran noticia.

En este caso han sido los compañeros de AndroidWorld los que han descubierto unas imágenes en las que podemos ver cómo será la interfaz del nuevo servicio de llamadas de WhatsApp.

llamadas-whatsapp

 

No hay mucho misterio sobre la interfaz, es un servicio de llamadas. Por los iconos que vemos en la parte inferior de la primera imagen parece que podremos conectar unos auriculares Bluetooth para hablar y volver a la conversación tradicional de chat mientras lo hacemos, bien para enviar una foto o un enlace que enriquezca la conversación.  De esta forma podríamos estar ante una especie de Skype de voz.

Por supuesto no hay fecha de lanzamiento de la nueva característica, aunque puede que esté más cercana de lo que esperamos.

¿Que opinas de las llamadas de voz de WhatsApp?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios