lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo recuperar fotos que nos han enviado por WhatsApp aunque las hayamos borrado del iPhone

Por Diego Rodríguez

29 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp no es solo una herramienta para pasarse mensajitos de texto, uno de los usos que más asiduamente usamos es el pasarnos fotos y vídeos, lo hacemos en cantidades enormes, así que después es difícil acordarse de a quien le mandaste ese meme tan gracioso o la foto tan graciosa de tus últimas vacaciones.

Sin embargo WhatasApp en el iPhone trae esa opción de serie, podemos ver los archivos multimedia que hemos compartido y que ha compartido con nosotros cualquier contacto, todo eso aunque hayamos borrado la foto de nuestros iPhone.

Cómo recuperar fotos borradas de WhatsApp

Lo primero que debemos saber es que necesitamos tener activada la copia de seguridad de WhatsApp, para comprobarlo tendremos que seguir los siguientes pasos dentro de WhatsApp.

Paso 1- Entra en Ajustes

Paso 2- Selecciona Ajustes de Chat

Paso 3-  Entra en Copia de Chats y mira si está activada, si no lo está hazlo.

A partir de que hagas la copia de seguridad podrás acceder a las fotos que te has intercambiado con cualquier contacto, aunque las hayas borrado de tu iPhone, lo importante es que no hayas borrado la conversación en la que están las imágenes.

La copia de seguridad de WhatsApp solo guarda fotos, así que no podrás recuperar vídeos.

Para acceder a todos los archivos multimedia que te has intercambiado con un contacto sitúate en la pantalla de los Chats, elige el contacto y desliza el dedo de izquierda a derecha.

Recuperar-fotos-whatsapp

Ahora estarás viendo el listado de archivos intercambiados con esa persona ordenados por meses, busca la imagen que quieras recuperar y toca sobre ella.

Una vez que la tengas a toda pantalla toca en el botón que verás en la parte inferior derecha, el del cuadrado con la flechita.

Recuperar-imagenes-de-WhatsApp

Ahora estarás viendo varias opciones, entre ellas la de Guardar imagen, toca sobre ella y ya está, ya tienes esa foto que habías borrado de tu iPhone de nuevo a buen recaudo.

Recuperar-imagenes-de-WhatsApp

Ahora ya sabes que hacer si alguna vez quieres recuperar una foto borrada de tu iPhone si te la han enviado por WhatsApp, seguro que te es de utilidad en algún momento. Sea como sea, si no sabías cómo acceder a esta función de ver los archivos intercambiados hazlo ahora, te sorprenderá ver las fotos que has compartido hace meses en esa sección.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios