lo más nuevo! ofertas ia2

Activa o desactiva la mejora automática de las fotos de Facebook

Por Mercedes Babot Vergara

30 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como hemos podido comprobar, Facebook actualizó no hace mucho su aplicación para el iPhone o iPad incluyendo entre otras, una mejora en lo que a la calidad de las fotos se refiere.

Consiste en que puedes aumentar o disminuir la luz, las sombras y otros aspectos para que tus fotos se vean mucho mejor, pero por si no lo sabías, esta característica hay que activarla, aunque si ya la tienes activada pero no te gusta como se ven tus fotos, puedes desactivarla y desde iPhoneA2 te enseñamos a hacerlo.

Activa o desactiva la mejora automática de las fotos de Facebook

En primer lugar abre Facebook desde su aplicación.

1face

Una vez abierta la aplicación, pulsa en las tres rallitas horizontales que verás en la esquina inferior derecha de la pantalla.

2rallitas

Te aparece un menú en el que debes pulsar en Configuración.

3configuracion

A continuación haz clic en Vídeos y Fotos.

4videos y fotos

En la siguiente pantalla es donde vas a ver la opción “Mejorar automáticamente” en la sección de Configuración de Fotos.

5activa desactiva

Si la tienes activada y te gusta tal y como lucen tus fotos, no tienes que hacer nada.

Cuando subas una foto a Facebook verás una barra espaciadora con la que podrás graduar el brillo y la luz de la foto, permitiéndote de esta forma aclarar una foto oscura o por el contrario, si la foto es muy clara, ponerle un poco más de sombras para que se vea algo mejor.

Pero si no es tu caso y prefieres que tus fotos se vean como se veían antes que la actualización, tan solo desliza la palanquita verde hacia un lado y se volverá de color blanco.

Con esta acción has desactivado la característica de la que te hablamos en este artículo.

No podemos decirte que con esta característica tus fotos se van a ver como si las hubieras hecho en un estudio fotográfico, pero sí es cierto que algo se pueden mejorar.

¿Has probado la mejora automática de las fotos de Facebook?. ¿Notas diferencia de mantener esta característica activada a no tenerla?.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios